
Las parrillasson definitivamente un clásico argentino. En cada ciudad o pueblo podés encontrar varias de ellas y disfrutar de un buen plato de carne.
Algunos de estos restaurantes se convierten en clásicos que intentan mejorar día a día, por lo que ofrecen un producto de excelente calidad para deleitar a los comensales.
En San Isidro se encuentra la parrilla La Vaca, unlugar con 40 años de historia, que brinda platos con carne de primera y es uno de los más elegidos de la zona.
La Vaca: qué se puede comer en la clásica parrilla de San Isidro
Después de cumplir 40 años en San Isidro, La Vaca se renovó. Sin perder su estilo de parrilla clásica y bodegón, sumó también productos premium que podés comprar y cocinar en tu casa, y una variada carta de tragos de autor.
El menú del restaurante tiene una gran cantidad de platos. Entre las entradas se puede encontrar provoleta, empanas fritas, buñuelos de acelga y rabas.
Los visitantes que busquen platos con carne, pueden elegir entre asado especial, vacío, ribs de cerdo, matambre a la pizza, bife de chorizo, pollo y parrillada, entre otras cosas.
La carta de La Vaca también tiene minutas, pastas, sandwiches y ensaladas.
Por supuesto, el momento del postre también puede ser especial. El menú tiene flan casero, queso y dulce, panqueque con dulce de leche, copas heladas, mousse de chocolate y brownie con helado, entre otros.
La Vaca: dónde se encuentra la parrilla y cuáles son sus horarios
La Vaca está en Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro, provincia de Buenos Aires.
La parrilla abre de martes a sábados de 12 a 18 y de 20 a 01 horas, y los domingos de 12 a 18 horas.
Las reservas se realizan por teléfono al 4747-0571.














