
El asado es la comida más elegida por los argentinos y los turistas. No importa en qué parte del país estés, siempre hay una buena parrilla para disfrutar de un abundante y rico asado.
Si planeaste una escapada de fin de semana largo y elegiste viajar a la Costa Atlántica, no podés perderte estos restaurantes que quedan cerca de la Ruta 2, en Dolores.
Las mejores parrillas de la Ruta 2 que tenés que probar este fin de semana XL
Podés encontrar una gran variedad de restaurantes para visitar de paso mientras viajas por la Ruta 2. Dentro del listado de paradores gastronómicos podés encontrar las mejores parrillas del país.
Parrilla Carlitos
En la intersección entre la Ruta 2 y la ruta 63 se encuentra la parrilla más antigua de la zona, Carlitos es un restaurante que tiene los mejores cortes de asado y es muy visitada por famosos y políticos.

Entre lo más pedido del menú se encuentra el asado, el vacío, el cordero y el lechón, y las papas fritas son imperdibles. Carlitos, en sus 50 años, fue visitada por distintos famosos como Diego Maradona, Moria Casán, Joaquín Sabina, Ricardo Darín y Guillermo Francella.
El Fogón 2
Ubicada en la Ruta 63, a metros de la intersección con la Ruta 2, se encuentra la parrilla El Fogón 2. En plena zona de las parrillas en Dolores se encuentra este restaurante estilo bodegón que entre sus platos más pedidos se encuentra el choripán y las empanadas de carne.
Es el ideal para comer un rico sandwich de carne de paso hacia la costa Atlántica. Y el lugar es amplio y muy familiar.
Parrilla La estancia de Verónica
Frente a la parrilla El Fogón 2, del otro lado de la ruta 63, se encuentra la parrilla La Estancia de Verónica. El cordero y el asado son los platos estrellas de su menú. Cuenta con una increíble y rápida atención, ideal para comer rápido en una parada de camino a la playa.

El lugar es amplio y familiar. Todas las porciones de carne son para compartir y la relación precio-calidad es buena.
La parrilla Estancia de Verónica de todos los días desde las 10 de la mañana hasta las 00 de la madrugada y desde temprano se puede ver el asado cocinándose a la leña al costado de la ruta.













