En esta noticia

Encontrar escapadas económicas suele ser un desafío a la hora de pensar una salida de fin de semana. Sin embargo, hay un destino bonaerense que te permite disfrutar de varias opciones turísticas sin gastar de más.

Hay muchos ciudadanos que no cuentan con un auto propio, por lo que es valioso tener en cuenta el siguiente lugar, en el que solo gastarás $ 150.

¿A dónde salir por menos de $ 150?

Encontrar el destino correcto y disfrutar de un fin de semana puede ser el mejor plan para grandes y chicos. Para quienes no tienen vehículo propio se dificulta encontrar sitios que se ajusten a sus necesidades, pero hay algunasopciones para salir que pueden realizar sin problema.

Tigre es una alternativa para los viajeros que buscan una escapada económica. Si tenés la tarjeta SUBE, podés llegar a este destino con tan solo $ 52,95 por persona. Esta tarifa es la del tramo más largo y, si contás con la Tarifa Social, el boleto te costará $ 23,83.

Esto quiere decir que si tomas el tren Línea Mitre - Ramal Tigre, podés disfrutar del mejor paseo al mismo tiempo que cuidas tu bolsillo. Además, con la app de Trenes Argentinos podrás chequear los horarios de llegada del tren para ahorrar tiempo.

CABA: los 3 destinos que tenés que conocer si vas a visitar Tigre

Si estás en busca de tu próximo destino, la localidad bonaerense de Tigre te espera para que puedas hacer el mejor paseo. Una de las ventajas que tiene este lugar es que podés recorrer:

El Puerto de Frutos

El recorrido es gratuito y allí se puede degustar la gastronomía local. En este paseo también podés hacer compras en diversos locales, donde venden artículos para el hogar, mueblería, bijouterie, entre otras cosas.

El Serpentario

Este espacio es un centro de rescate y recuperación de fauna que invita a que los visitantes puedan descubrir sobre ellos y adentrarse en la recuperación de los animales que han sido víctimas del tráfico de fauna. La entrada cuesta $ 250, y para los menores de 5 años y los jubilados es gratis.

China Town

Este edificio es uno de los más lindos y ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de gastronomía taiwanesa, japonesa y china. También se puede realizar algunas compras de objetos relacionados con la cultura oriental.