Lanzamiento

Lanzaron un versión de Tito más rápida, cuánto sale y a qué velocidad llega

El auto argentino que es furor por su precio lanzó una versión deportiva con motor de mayor potencia. Cuántos kilómetros alcanza por hora y cuánto sale

Tito, el auto eléctrico argentino que se fabrica en San Luis, anunció el lanzamiento de su versión potenciada, con motor más potente que alcanza una mejor performance.

Esta nueva performance se encuentra disponible en su modelo de cinco puertas que la empresa fabricante, Coradir, presentó a mediados de este año.

El Tito Potenciado alcanza los 95 kilómetros por hora, a diferencia de la versión estándar que llega a los 65 Km/h. Según señalaron desde la empresa, esta versión es ideal para circular por avenidas.

Abrió una novedosa rentadora exclusiva de autos eléctricos: es la primera en el país y tiene precios accesibles

Lanzan un nuevo auto eléctrico argentino: compite con Tito pero es más barato
 

Las prestación del Tito Potenciado

El modelo potenciado de Tito de 5 puertas viene en dos versiones: S5P-100 y S5P-300, que se suman al hatchback de tres puertas y la versión pick-up, que se llama Tita.

El nuevo Tito alcanza los 95 kilómetros por hora

Prestaciones del deportivo:

  • Motor eléctrico asincrónico de 7,5 KW (10 cv) de potencia nominal y alcanza velocidad máxima de 95 km/h. 
  • Batería: se ofrece con dos opciones, ambas de litio y 2000 ciclos. La S5-100 cuenta con 8kWh para 100 km de autonomía y la S5-300 tiene acumulador de 22 kWh para 300 km. 
  • Autonomía: En ambos casos la carga completa de la batería toma 8 horas y admite recargas parciales.
  • Cierre centralizado a distancia 
  • Levanta vidrios eléctricos 
  • Cámara de retroceso, pantalla led multimedia y aire acondicionado. 

Precio del nuevo Tito

La nueva versión del Tito potenciado sale u$s 22.750 el Tito 100 y u$s 26.750 el  Tito 300. Se paga en pesos a la cotización del día del Banco Nación y tiene garantía de cinco años, sin límite de kilometraje.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • ED

    Eduardo Derewicki

    Hace 2 días

    Una locura el valor de este simpático auTito, que en China a través de Aliexpress cuesta no más de USD 5000. Solo en Argentina puede pedir semejante valor.
    En Europa se comercializan como máximo a ? 7.000 y aquellos autos eléctricos que superan los ? 18.000 ofrecen diseños y prestaciones muy superiores.

    0
    0
    Responder