
La compañía alimentaria Dulcor, basada en Arroyito, adquirió la fábrica de dulces y mermeladas Orieta, que está situada en Monte Cristo, en una transacción cuyo monto y detalles no fueron detallado, según el diario cordobés La Voz.
La compra de Orieta por parte de Dulcor, que opera en ocho establecimientos industriales, podría no llegar a incluir la producción de fruta escurrida y de conservas que la compañía posee.
Así, Dulcor, que es una compañía operada por la familia Riba, añadió su novena marca a su portafolio de productos. La transacción se da mediante un proceso similar que ya utilizó cuando adquirió otras compañías con problemas operativos o financieros.
Más allá de Dulcor —marca especializada en dulces, de fuerte presencia en los moldeados de batata y membrillo—, la compañía fabrica y también comercializa las marcas Esnaola (dulces), Veneziana (panificados) y Cormillot (mermeladas light).
En la transferencia se podría llegar a incluir la planta de producción de Monte Cristo, aunque podría quedar excluida la línea de frutas escurridas o envasadas en almíbar.














