Wall Street

Los 3 datos que debes que conocer antes de la apertura de los mercados hoy 30 de abril

Esta es la información que necesita conocer todo inversor en el último día del mes del mercado de valores.

Las noticias y proyecciones del mercado van cambiando día a día a medida que las principales compañías hacen sus apuestas y ponen sus mejores herramientas sobre la mesa.

Precio del dólar a peso mexicano hoy 30 de abril: a cuánto cotiza el tipo de cambio

Las 3 noticias importantes en la apertura del mercado hoy 30 de abril

1. Amazon presenta ganancias: qué pasará con los anuncios de Prime Video

Amazon (AMZN) reportará sus ganancias del primer trimestre después de la campana de cierre, y se espera que el gigante tecnológico registre incrementos significativos tanto en ingresos como en ganancias. Los inversores estarán atentos a las actualizaciones sobre el lanzamiento de anuncios de Amazon en Prime Video, así como a los detalles sobre su estrategia de inteligencia artificial y su plataforma en la nube.

Las acciones de Amazon subieron un 1% en las operaciones previas a la comercialización.

2. Comienza la reunión de la Fed y se espera que el banco central se mantenga firme en las tasas

El Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por sus siglas en inglés) inicia hoy su reunión de dos días y está previsto que deje sin cambios la tasa de fondos federales. Es probable que la Fed también aclare que planea seguir reduciendo la inflación y la economía con altas tasas de interés. Los datos económicos recientes han mostrado que la economía y la inflación están más altos de lo esperado, lo que ha llevado a la Reserva Federal a mantener altas las tasas de interés para combatir las presiones sobre los precios.

3. Los resultados de McDonald's no son los mejores y el mercado observa el objetivo de crecimiento orgánico de Coca-Cola 

Las acciones de McDonald's cayeron alrededor de un 0,7% en las operaciones previas a la comercialización después de que la compañía de comida rápida informara resultados que estaban por debajo de las previsiones de Wall Street. Las ganancias por acción cayeron a 2,70 dólares sobre ingresos de 6,170 millones de dólares en el trimestre.

Mientras tanto, Coca-Cola Company (KO) reportó resultados tanto de ingresos como de resultados que fueron más altos de lo esperado por los analistas y aumentó su perspectiva de ingresos orgánicos para todo el año.

Para todo el año, Coca-Cola espera ahora un crecimiento orgánico de los ingresos del 8% al 9%, por encima de su rango anterior del 6% al 7%. Los ingresos durante el primer trimestre aumentaron a 11,300 millones de dólares, mientras que las ganancias ajustadas por acción aumentaron a 72 centavos

Temas relacionados
Más noticias de FED