Justin Timberlake se emocionó al hablar con sus fans de su arresto por conducir ebrio: "Fue una semana difícil"
El cantante se refirió por primera vez a su detención. Su público lo aplaudió y él les hizo una reverencia.
Justin Timberlake habló por primera vez sobre su arresto por conducir ebrio en New York. Fue durante su concierto del viernes por la noche en Illinois y le dijo emocionado a la multitud que tuvo "una semana difícil".
El cantante y actor subió al escenario del United Center de Chicago para su primera presentación de su gira mundial 'Forget Tomorrow' desde que fue arrestado la semana pasada.
"Solo tomé un martini": así detuvieron a Justin Timberlake
Qué dijo Justin Timberlake sobre su arresto por conducir ebrio en New York
Justin Timberlake se paró frente al micrófono con su guitarra acústica mientras el público aplaudía y habló por primera vez de su arresto por conducir ebrio. Sonriendo, el cantante expresó: "Hemos estado juntos a través de altibajos, idas y vueltas, y ha sido una semana difícil, pero ustedes están aquí, y yo estoy aquí y nada puede cambiar este momento".
Añadió: "Sé que a veces soy difícil de amar, pero si ustedes me siguen amando yo seguiré amándolos de vuelta, muchas gracias". A lo largo de su discurso, los fanáticos aplaudieron y gritaron apoyándolo mientras, en un momento, el artista les hizo una reverencia.
Cómo fue arrestado Justin Timberlake por conducir ebrio en New York
Timberlake fue arrestado el martes por la mañana temprano en Sag Harbor después de que la policía lo vio ignorando una señal de alto y desviándose entre carriles mientras estaba al volante de un BMW UT. Según documentos judiciales, le dijo a la policía que solo había tomado un cóctel en el Hotel American de la ciudad, pero todavía apestaba a alcohol y mostraba otros signos de estar borracho.
La policía dijo que Justin no pasó la prueba de sobriedad y se negó a tomar un alcoholímetro. El cantante también posó para una fotografía policial con los ojos vidriosos, que se hizo pública y se extendió como la pólvora por internet.
En el tribunal, Timberlake se declaró inocente y fue puesto en libertad sin derecho a fianza.