Espeluznante: conoce la antigua tumba visible en medio de una carretera en Florida
Conoce sobre el espeluznante lugar de Florida que tiene un atractivo histórico particular en sus calles.
Un barrio poco turístico de Florida está llamando la atención de la gente por un motivo particular. Y es que en las calles de New Smyrna Beach hay un sitio extraño que parece vale la pena visitar. Se trata de una extraña tumba en la mitad de una carretera que tiene más de 160 años.
La tumba se encuentra en Canova Drive, una carretera secundaria que es interrumpida por Charles Dummett, un chico de 16 años que murió hace 160 años y aún se conserva su tumba. Conoce la historia detrás de este sepulcro que se convirtió en una glorieta.
Violento ataque de tiburones en Florida deja sin brazo a una mujer
Las arañas voladoras llegaron a Nueva York: ¿Son venenosas y mortales?
¿Por qué hay una tumba en medio de una carretera en Florida?
Una misteriosa tumba se encuentra en el medio de una glorieta en Canova Drive, donde los autos esquivan este espacio donde se encuentra sepultado un adolescente. Se trata de Charles Dummet, quien según dice la inscripción en la tumba nació el 18 de agosto de 1844 y falleció el 23 de abril de 1860.
La glorieta donde se encuentra la tumba es mantenida por los residentes locales y la ciudad. Además, está rodeada por carteles que indican la presencia de tortugas en ese sector, por lo que se recomienda bajar la velocidad.
Una tumba de casi dos siglos en una carretera en Florida
El museo de historia local explicó que todo inició cuando la familia Dummett llegó a Florida a principios del siglo XIX. La familia había decidido abandonar su plantación en la isla Barbados y se mudaron a St. Augustine. Uno de los hijos, Douglas, decidió trasladarse al condado de Volusia donde inició un negocio de cítricos.
En su nuevo hogar, Douglas Dummett se casó con una joven esclava con quien tuvo tres hijas y un hijo: Charles. Se lo describió como el hijo favorito de su padre, quien tristemente murió en un accidente de caza durante unas vacaciones.
Tras el incidente, Charles fue enterrado a poca distancia de la casa de su familia. La propiedad en la que alguna vez vivieron los Dummett fue demolida hace años, pero la tumba continúa en pie a pesar de todo.