"Completamente asqueado": el difícil momento de Justin Bieber tras el arresto de Sean "Diddy" Combs
El cantante pop vive un difícil momento de salud mental mientras intenta enfocarse en su paternidad y alejarse del caos por el caso del rapero.
El caso de tráfico sexual contra Sean "Diddy" Combs golpea a todo el mundo de los famosos. Aun así, a nadie golpea más que a Justin Bieber, antes un amigo cercano del rapero, ahora vive un duro momento y aseguran que está "completamente asqueado".
Combs fue uno de los socios y amigos de Bieber apenas entró en la industria musical. En medio del arresto del rapero y en medio de su nueva paternidad, el cantante se mantiene alejado de los medios.
Justin Bieber está "mal mentalmente" tras el arresto de Sean "Diddy" Combs: "Completamente asqueado"
Justin Bieber está luchando con su salud mental mientras tras el arresto de Sean "Diddy" Combs por crímenes de agresión sexual, abuso, tráfico sexual, entre otras. "Justin está en una situación mental difícil en este momento", afirmó una fuente a Us Weekly el miércoles.
Otra fuente le dijo al medio que el cantante de 30 años, está "completamente asqueado" por el escándalo y que le han "aconsejado" que "se mantenga lo más alejado posible" de todo lo relacionado con él. Una tercera fuente expresó que Bieber está centrado en los aspectos positivos de su vida, como cuidar a su hijo recién nacido, Jack, con su esposa Hailey Bieber.
Qué pasó con el rapero Sean "Diddy" Combs
Combs fue arrestado el 16 de septiembre y acusado de tres cargos: conspiración para cometer crimen organizado; tráfico sexual por la fuerza, fraude o coerción; y transporte para ejercer la prostitución. En su mansión encontraron más de 1000 botellas de lubricante que los federales encontraron en la mansión del magnate de la música en una redada.
La espiral descendente de Combs se produjo en noviembre de 2023 cuando Cassie lo demandó por violarla y abusar de ella durante su relación de 10 años. Diddy negó las acusaciones y llegaron a un acuerdo en la demanda al día siguiente.
Sin embargo, Combs fue descubierto en mayo de 2024 cuando apareció un vídeo del rapero agrediendo brutalmente a Cassie en un hotel en 2016, lo que le obligó a emitir una disculpa pública. Desde entonces, al menos una docena de personas han presentado acusaciones de agresión contra el padre de siete hijos ganador del Grammy.