Todos contra Ben Affleck: su ex esposa, Jennifer Garner, defiende a Jennifer López en la crisis del matrimonio
La ex pareja del actor cada vez está más cerca de J Lo., cuyos problemas maritales no cesan. Distanciados, la cantante encontró una confidente en la actriz.
- Jennifer López encontró "una aliada inesperada" en Jennifer Garner, en el medio de su conflicto con Ben Affleck
- Jennifer Garner "está cansada" del "circo" del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López
- ¿Qué pasó en la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner?
- Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck
La crisis en el matrimonio entre Ben Affleck y Jennifer López sigue desarrollándose y, para colmo, incluye de nuevo a la ex esposa del actor: Jennifer Garner. La estrella, con quién comparte tres hijos, parece haber tomado una posición definitiva en la pelea matrimonial: está del lado de J. Lo.
En reportes anteriores se había hablado que Garner estaba cansada de escuchar a Ben Affleck y sus problemas maritales. Ahora, parece que hay más en esta situación y que la actriz incluso está a favor de la actual esposa del director.
Jennifer López encontró "una aliada inesperada" en Jennifer Garner, en el medio de su conflicto con Ben Affleck
Jennifer Garner ha sido una "aliada inesperado" para Jennifer López. Las actrices han sido "muy amigables" y se están "relacionando entre sí" durante los problemas matrimoniales de López, informó Us Weekly el martes.
"Garner ha sido un apoyo para J.Lo", afirmó una fuente a la revista. Además, la describieron como una "persona sorprendente" con quién hablar para López.
Jennifer Garner "está cansada" del "circo" del matrimonio de Ben Affleck y Jennifer López
Según los informes, Ben Affleck ha estado recurriendo al apoyo de su ex esposa Jennifer Garner en medio de sus rumores de problemas matrimoniales con Jennifer López , pero ella "finalmente llegó a un punto en el que dijo: 'Lo siento, resuelve esto tú mismo'". "Empezaba a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio", dijo una fuente al Daily Mail
También afirmaron que Garner fue extremadamente acogedora con la cantante. "Le abrió su casa y su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado, pero, al final, no es su circo, ni sus monos y ella ya no hace de consejera matrimonial de su exmarido y su esposa".
¿Qué pasó en la relación de Ben Affleck y Jennifer Garner?
Garner, de 52 años, y Affleck, de 51, estuvieron casados durante más de 10 años y tienen tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12. La ex pareja se reunió después de que Affleck y López rompieran su compromiso a principios de la década de 2000. Años después del divorcio de Affleck y Garner, el actor se reconcilió con López y se casaron en 2022.
Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck
De cara a las vacaciones del 4th of July, Ben Affleck, fue visto en Los Ángeles, California, el miércoles, mientras que Jennifer López pasa un tiempo en la ciudad de Nueva York. Unas semanas antes, Ben Affleck sacó sus pertenencias de la mansión que compró con Jennifer López al casarse.
El mes pasado, sorprendió que López celebró a Affleck en las redes sociales el Día del Padre, llamándolo su "héroe". A pesar de los informes, continuaron formando un frente unido ya que la cantante también asistió a la ceremonia de graduación de su hijastro Samuel, aunque llegó por separado de Affleck.
López mantuvo un encuentro con Affleck y la ex esposa de él, Jennifer Garner, a principios de junio. Según los informes de Page Six, el actor organizó una celebración por la graduación de escuela de Samuel, el hijo de 12 años que tiene con Garner.
Antes, fue vista almorzando con la hija mayor de Affleck, Violet, también de su matrimonio anterior. Affleck y López fusionaron familias cuando se casaron en 2022. El actor se convirtió en padrastro de sus gemelos de 16 años (hijos de Marc Anthony), Max y Emme.
Los rumores comenzaron en mayo después de que surgieran reportes de que vivían separados. Estos se agigantaron después de que pusieran a la venta su casa de U$S60 millones en Beverly Hills, California. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que estaban vendiendo su mansión conyugal porque a Affleck "nunca le gustó la casa".
"Está demasiado lejos de sus hijos", dijo la fuente a People. López permaneció en la casa grande mientras Affleck residía en la casa alquilada, aunque, según los informes, "se ven cada pocos días".