¿Matrimonio agotado? Aseguran que Jennifer López que ya no soporta sus problemas con Ben Affleck
Siguen sumándose rumores alrededor de los problemas de la pareja. La cantante sentiría que ha hecho todo lo posible para salvar su problemática relación.
Los rumores de divorcio y matrimonio agotado no paran de sumarse alrededor de Jennifer López y Ben Affleck. Nuevos reportes indican que la cantante ya no soporta los problemas de la pareja.
Según los informes, la cantante de "On the Floor", de 54 años, siente que ha hecho todo lo posible para salvar su problemático matrimonio con Ben Affleck. A pesar de que se los vio en situaciones conjuntas las últimas semanas, el drama de la relación parece no desaparecer.
Jennifer López "no puede hacer más" para salvar su matrimonio con Ben Affleck
"Jenny ya ha tenido suficiente y realmente lo intentó, pero no puede hacer más, la situación no está mejorando, está empeorando", dijo una fuente de la industria de la música al Daily Mail. La estrella de "Atlas" ahora está "tratando de aprovechar al máximo" su tiempo concentrándose en sus hijos y sus objetivos profesionales para 2025, que incluyen revivir su gira recientemente cancelada.
Otra fuente cercana a J.Lo afirmó que el mal paso de su relación se debe en parte a la naturaleza "gruñona" de Affleck. "Ben es un gran tipo, pero puede ser gruñón y triste. Creo que el mundo vio eso en fotos como cuando estuvieron en los Grammy el año pasado y él no sonreía" relató la persona anónima y agregó: "Es un padre maravilloso pero fuma sin parar, maldice y parece irritado la mayor parte del tiempo".
Cómo sigue la relación entre Jennifer López y Ben Affleck
López mantuvo un encuentro con Affleck y la ex esposa de él, Jennifer Garner, la semana pasada. Según los informes de Page Six, el actor organizó una celebración por la graduación de escuela de Samuel, el hijo de 12 años que tiene con Garner.
También asistió a la ceremonia pero llegó separada de Ben. El jueves, fue vista almorzando con la hija mayor de Affleck, Violet, también de su matrimonio anterior. Affleck y López fusionaron familias cuando se casaron en 2022. El actor se convirtió en padrastro de sus gemelos de 16 años (hijos de Marc Anthony), Max y Emme.
Los rumores comenzaron en mayo después de que surgieran reportes de que vivían separados. Estos se agigantaron después de que pusieran a la venta su casa de U$S60 millones en Beverly Hills, California. Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que estaban vendiendo su mansión conyugal porque a Affleck "nunca le gustó la casa".
"Está demasiado lejos de sus hijos", dijo la fuente a People. López permaneció en la casa grande mientras Affleck residía en la casa alquilada, aunque, según los informes, "se ven cada pocos días".