¿Qué mirar?

Acción, amor y suspenso: las 10 series de Netflix más vistas en USA durante junio

Este es el ranking de las 10 series de Netflix más vistas por el público de Estados Unidos en junio.

Los servicio de streaming, como Netflix, Disney+, Prime Video o HBO Max, ofrecen una amplia selección de películas y series a los usuarios. Sin embargo, a muchas personas les cuesta decidir qué ver durante sus horas de ocio.

Si eres una de ellas y no saber qué mirar, conoce cuáles son los contenidos más vistos en Netflix durante el lunes, 3 de junio de 2024 en Estados Unidos y opta por tu favorito.

Las más visto de Netflix en USA el lunes

1_ Bailar para el diablo: La secta de 7M en TikTok (Dancing for the Devil: The 7M TikTok Cult)

La unión de varios bailarines de TikTok con una empresa de gestión y su iglesia revela detalles perturbadores sobre el fundador y sus actividades oscuras.

2_ Eric

En la década de los 80 en la ciudad de Nueva York, un padre angustiado enfrenta sus propios problemas internos con la ayuda de un persistente oficial de policía, todo esto mientras busca a su hijo de nueve años que ha desaparecido.

3_ Your Honor

El juez Michael Desiato de Nueva Orleans se encuentra en una situación en la que debe confrontar sus creencias más arraigadas después de que su hijo se vea implicado en un incidente de huida tras un robo que implica a una familia de la mafia.

3_ Your Honor

El juez Michael Desiato de Nueva Orleans se encuentra en una situación en la que debe confrontar sus creencias más arraigadas después de que su hijo se vea implicado en un incidente de huida tras un robo que implica a una familia de la mafia.

4_ Los Bridgerton

Basada en las exitosas novelas, esta serie sigue a los ocho hermanos inseparables de la poderosa familia Bridgerton en su búsqueda del amor.

5_ Geek Girl

Harriet, una adolescente única, siempre ha deseado ser aceptada, pero todo cambia cuando un influyente agente de modelos la descubre y se da cuenta de que algunas personas están destinadas a brillar.

6_ Sobre ruedas (Tires)

En la empresa de su padre, un gerente con mala suerte trata de mejorar la atención al cliente y aumentar los beneficios al mismo tiempo que controla a su problemático primo.

7_ Ni una más

Alma, una adolescente de 17 años con problemas de comportamiento, mal rendimiento académico y baja autoestima, coloca una tela blanca frente a su escuela secundaria unos días antes de los exámenes finales de segundo de bachillerato. En la tela, escrita en letras rojas grandes, advierte: "Cuidado. Dentro de ese edificio hay un violador". ¿De qué manera y en qué momento ocurrió el acto de violencia sexual? ¿Quién es el agresor? ¿Quién es la persona afectada? ¿Es verídica la acusación de Alma o es falsa?

8_ Jurassic World: teoría del dinocaos (Jurassic World: Chaos Theory)

El grupo de amigos del Campamento Cretácico se reúne para resolver un enigma después de descubrir una conspiración a nivel mundial que amenaza a los dinosaurios y a ellos mismos.

9_ Ashley Madison: Sexo, mentiras y escándalos (Ashley Madison: Sex, Lies & Scandal)

Cuando un sitio de citas para infidelidades es hackeado, la información personal de millones de usuarios se ve comprometida, lo que resulta en la destrucción de sus matrimonios y vidas.

10_ Heartland

Amy y Lou, interpretadas por Amber Marshall y Michelle Morgan respectivamente, son dos hermanas que deciden trasladarse de Nueva York a Heartland, un antiguo rancho en Alberta, Canadá, propiedad de su abuelo Jack, interpretado por Shaun Johnston, luego del repentino fallecimiento de su madre.

Temas relacionados
Más noticias de streaming