Bancarrota

Visita esta clásica cadena de restaurantes porque podría desaparecer

Una famosa marca de comida sufre un duro momento económico y busca resolver sus problemas con una reestructuración.

En esta noticia

Una popular cadena de restaurantes podría desaparecer de Estados Unidos. La marca de comida está considerando presentar la bancarrota.

Nueva York ofrece helado infinito por un precio súper dulce: quiénes pueden acceder

Se trata de una cadena histórica fundada en 1968. En febrero anunciaron un nuevo CEO, experto en reestructuración de restaurantes en declive.

Cuál es la cadena de comida que podría presentar la bancarrota

Red Lobster podría presentar la bancarrota para aliviar su presión financiera. Según un reporte de Bloomberg, la cadena de restaurantes podría usar este método para renegociar sus arrendamientos y algunos contratos a largo plazo.

El gigante de la comida marina anunció el mes pasado que Jonathan Tibus sería su nuevo CEO. El ejecutivo es considerado un experto en desarrollar e implementar planes de reestructuración en restaurantes con su economía en declive.

Los múltiples dueños de Red Lobster

Red Lobster pasó por múltiples dueños e inversores durante su historia. Thai Union compró la parte de Golden Gate Capital en 2020, pero este año el grupo anunció que quería desinvertir de la cadena.

Golden Gate Capital había comprado la cadena de Darden Restaurants en 2014. A su vez, esta fue dueña de Red Lobster desde 1970, cuándo General Mills, que expandió la cadena en sus comienzos, se la vendió.

Temas relacionados
Más noticias de restaurantes