Famosos

¿Lo sabías? estas celebridades de Hollywood tienen raíces latinas

Los latinos son uno de los grupos más grandes en Estados Unidos, entre ellos hay varios famosos.

Hay algunas celebridades cuya herencia latina es más evidente que en otros, ya sea por sus nombres, apellidos o porque lo recuerdan a diario públicamente. Sin embargo, en el mundo de la música y de Hollywood hay algunos que tienen sangre latina pero no todos lo saben.

Los imperdibles de Nueva York: estos lugares no pueden faltarte si viajas por primera vez

Las 7 mega celebridades de USA con sangre latina

  • Anya Taylor-Joy: la protagonista de Gambito de dama nació en Miami, pero por sus venas corre sangre latina gracias a su papá argentino, Dennis Alan Taylor. Anya no solo tiene en su árbol genealógico personas de Argentina, sino que ella vivió en el país durante sus primeros seis años de vida, dominando el español a la perfección.

  • Camila Mendes: la actriz de la exitosa serie Riverdale es originaria del estado de Virginia de EE.UU. No obstante, tiene ascendencia brasileña gracias a su mamá Gisele, nacida en Porto Alegre, y su papá Víctor Mendes, quien nació en Brasilia.

  • Jennifer López: la reconocida actriz y cantante nació en Nueva York pero ella es hija de los puertorriqueños: David López y Guadalupe Rodríguez.

  • Selena Gómez: en 2020 la cantante y ex chica Disney Channel dijo que era una orgullosa tercera generación de mexicanos. Sus abuelos paternos llegaron a Texas desde Monterrey en los 70 y sus padres eligieron su nombre porque son fans de la cantante de ascendencia mexicana, Selena Quintanilla.

  • Bruno Mars: el intérprete de Uptown funk tiene madre filipina y padre puertorriqueño. Bruno se convirtió en el primer hombre latino en salir en la portada de la revista Playboy.

  • Alexis Bledel: la actriz de Gilmore es de madre mexicana y padre argentino.

  • Bella Thorne: la protagonista de Shake It Up, y otros éxitos tiene padre cubano. La actriz creció en Florida, Estados Unidos. 

Temas relacionados
Más noticias de Hollywood