No tiene animales: la asombrosa granja de Washington que ofrece una experiencia multisensorial
Hay unos particulares campos que se extienden hasta donde alcanza la vista y crean una vista impresionante y serena.
Llega julio y una ciudad del estado de Washington D.C. cobra relevancia entre los turistas por su particular "mar púrpura" y con una fragancia embriagadora.
El destino se destaca principalmente por este particular paisaje que deja boquiabierto a cualquiera que lo visite. Aquí te traemos todo lo que debes saber sobre este lugar púrpura.
¿Cuál es el destino de Washington que tiene un "mar púrpura"?
La ciudad Sequim, de Washington D.C., se caracteriza por sus asombrosos campos de lavanda extendidos a lo largo de colinas ondulantes.
Siendo un encantador recorrido, el sendero Sequim Lavender Trail ofrece una experiencia única para los amantes de la naturaleza y aquellos que buscan sumergirse en la belleza y el aroma de la lavanda.
A días del inicio del verano, la lavanda se encuentra en plena floración. Por lo tanto, el paisaje ya se va transformando en un mar de púrpura y el aire, por su parte, se llena con su fragancia embriagadora.
Sequim Lavender Weekend 2024: de qué se trata el evento púrpura
En el marco de la floración, del 18 al 21 de julio, se realiza Sequim Lavender Weekend 2024. Abierto a todo el público, el evento ofrece la oportunidad de recorrer varios campos de lavanda, explorar granjas locales que cultivan esta planta y hasta participar en actividades como la cosecha de lavanda y la fabricación de productos de lavanda.
Los visitantes también pueden aprender sobre la historia y la agricultura de la lavanda en la región, y tomarse fotografías en medio de los campos floridos.
Durante el evento, algunos campos ofrecen entradas gratuitas, mientras que hay otros -con shows especiales, como música en vivo- con una tarifa nominal.
¿Cómo ir a Sequim desde Washington D.C.?
Si bien el viaje desde Washington D.C. hasta el Sequim Lavender Trail es largo, aquí te traemos algunas de las mejores opciones para llegar allí:
- Vuelo a Seattle: la opción más rápida es volar desde Washington D.C. a Seattle-Tacoma International Airport (SEA). Una vez allí, puedes alquilar un carro para conducir hasta Sequim, que se ubica a unas 2 horas y media al oeste de Seattle.
- Vuelo a Seattle y luego ferry: puedes tomar un vuelo a Seattle y luego conducir hasta el ferry en Edmonds o Bainbridge Island. Este transbordador te llevará directamente a la península de Olympic, cerca de Sequim.
- Conducción desde Washington D.C.: Si prefieres conducir todo el camino, ten en cuenta que es un viaje largo de aproximadamente 4,000 kilómetros y te llevará al menos un par de días.
La ruta más común sería tomar la Interestatal 70 hacia el oeste hasta llegar a la Interestatal 80, que te llevará a través de los estados de Illinois, Iowa, Nebraska y Wyoming hasta llegar a Salt Lake City, Utah. Desde allí, puedes tomar la Interestatal 84 hacia el norte hasta llegar a Portland, Oregon, y luego seguir hacia el norte por la Interestatal 5 hasta Seattle, donde girarás hacia el oeste para llegar a Sequim.