Adiós cucarachas: existe una verdura que todos tienen en casa y sirve de repelente para este insecto
Cuál es la verdura que odian estos insectos y que debes tener en tu cocina. Truco casero e infalible.
En todos los hogares se pueden encontrar en algún momento las cucarachas, estos insectos que viven buscando comida y parecen inmortales. Hoy te vamos a contar cómo combatirlos sin gastar dinero, porque seguro tienes esta verdura en casa.
Debido a su pequeño tamaño, las cucarachas suelen ingresar a tu hogar por todas las aberturas posibles. Generalmente, se dejan ver en la cocina y también en los baños de la casa. Y según el mito, si se asoma una, seguro hay otra cerca.
Exigen con urgencia que la FDA investigue la presencia de plomo en algunas marcas de tampones
Seguro Social: las respuestas a 3 preguntas muy comunes sobre los beneficios de SSA
¿Qué hacer para eliminar fácilmente las cucarachas?
Existe un truco infalible para ahuyentar a las cucarachas de una casa. Se trata de usar una verdura muy conocida que no trae consecuencias para la salud ni es peligrosa para los más pequeños de la casa. Se trata del pepino.
Este método resulta muy eficaz y es bastante económico. Lo que debes usar para combatir a las cucarachas en tu casa es el pepino. Esta verdura posee un fuerte olor que los insectos no pueden soportar y los ahuyenta rápidamente.
¿Cómo usar el pepino para terminar con las cucarachas?
Lo primero que se debe hacer es cortar el pepino en rodajas y luego licuarlo junto con un poco de agua. Luego colocar ese jugo en un atomizador y rociar todos los sectores de la casa afectados por estos insectos.
Otra forma de combatirlas con pepino es agregar ese jugo licuado al agua del balde con la que limpias el piso. Al trapear por toda la casa, los insectos se alejarán porque no soportarán el olor.
Las 5 recomendaciones del Gobierno para conseguir empleo en Estados Unidos
Hermanas venezolanas triunfan en Miami con su negocio de arepas que llegó a Publix y Walmart
A modo de última opción, se puede cortar el pepino en rodajas y usarlas para frotar:
- Puertas.
- Rejillas.
- Ventanas.
- Aberturas.
De esta manera, se logra que jamás ingresen a la vivienda.
Gracias a estos trucos caseros por fin se les puede decir adiós a las cucarachas. Aprovecha el poder del pepino para eliminar esta plaga de tu casa.