Luna rosa

Ritual cósmico: cómo manifestar las energías de la Luna llena para el éxito en tu vida

Este evento astronómico es ideal para canalizar las emociones y colocar las energías en las metas que se buscan cumplir.

 La Luna llena es el nuevo evento astronómico luego del eclipse solar. El cuerpo celeste atravesará la constelación de Escorpio y es un gran momento para manifestar las buenas energías con estos rituales cósmicos que ayudarán a orientar tu vida y lograr tus metas. 

Se conoce como Luna rosa no por el color que reflejará, sino que se debe a una tradición de los nativos norteamericanos que la observaban como una diosa o entidad que ayudaba en las cosechas. Al atravesar la constelación de Escorpio las emociones se sentirán pesadas. 

Los mejores rituales de manifestación para la Luna llena

Las etapas de eclipse y de eventos astronómicos son un buen momento, recomendado por astrólogos, para canalizar las emociones depositar las energías en las actividades que nos acercarán a lograr las metas. 

Los ejercicios de visualización se pueden realizar en cualquier etapa del año, pero estos fenómenos incrementan la posibilidad de conseguir resultados positivos al alinearse a sus vibraciones estelares. Estos son tres rituales fundamentales que darán resultados eficaces. 

Ritual de baño de Luna

Se trata de un baño bajo la luz de la Luna cuando la misma se encuentre en su punto más alto. Si bien el evento durará 3 días, es recomendable realizarlo la primera noche, hoy 23 de abril, por la potencia en su energía. 

Debes salir al exterior, puede ser la calle o tu patio, y, mientras la luz del cuerpo celeste pega directo a tu piel, comienza a realizar respiraciones profundas con los ojos cerrados mientras visualizas lo que quieres lograr en el futuro. Puedes utilizar collares de piedras o talismanes para que se recarguen de la misma energía. 

Ritual de velas para Luna Rosa

Una de las manifestaciones clásicas se logra con un papel blanco y una lapicera. Consiste en escribir detalladamente todo lo que quieres tener en modo presente. Es decir, si quieres conseguir un trabajo y estás en proceso de entrevista, debes dar a entender que ya conseguiste el empleo. Dobla el papel en cuatro partes. 

Enciende una vela de color rosa con el papel debajo de ella. Cierra los ojos y repite en voz alta todo lo que escribiste en la hoja mientras te lo imaginas. Cuando llegues al punto de relax, quema los bordes de la hoja con la llama de la vela y luego coloca ambos elementos bajo la luz de la Luna mientras le agradeces. Otra opción es plantarlo debajo de la tierra. 

Ritual de ofrenda al agua

Prepara una vela de la misma manera que el anterior ritual, no hace falta que sea rosa. Coloca agua mineral en un vaso transparente y háblale para que se transforme en agua encantada y almacene tu manifestación. Cuando finalices, ubícala debajo de la luz de la Luna llena y al día siguiente bébela. 

Temas relacionados
Más noticias de luna llena