Numerología

Número angelical: conoce el poderoso y protector significado detrás del 444

En el mundo de las creencias existen los números espirituales que destacan, envían un mensaje o afirman una creencia dependiendo de la persona.

En esta noticia

La numerología en el mundo de la espiritualidad es una práctica muy frecuente. Muchas personas depositan su fe en los números angelicales o espejo. Aquí te explicamos el significado de 444 y de observarlo en todos lados. 

Muchas veces esta serie de dígitos se presenta al azar (en patentes, en el reloj, carteles, teléfonos, etcétera) y significa que la vida te quiere enviar un mensaje respecto a una situación que puede parecer desesperante. 

¿Qué es un número angelical?

Un número angelical es una secuencia de números única, principalmente de un solo dígito, que se puede obtener haciendo la cuenta matemática con todos los números de una fecha de cumpleaños. Es decir, todos los números se reducen a uno solo. 

Sin embargo, no significa que ese es el único número espiritual de una persona, ya que cada uno conecta con la energía que éstos emanan y lo que representan. Si bien los reiterados, como el 222, 333 y 555, son los más poderosos, en la numerología angelical cualquiera tiene su significado. 

¿Cuál es el significado del número angelical 444?

Particularmente, el 444 significa que tus guías espirituales o tus ángeles de la guarda están protegiendo constantemente. Cada persona tiene sus propios guardianes y no conocemos quiénes son. Pero en muchos casos se los asocia a un familiar o ser querido que ya no se encuentra en este plano terrenal. 

Incluso, mediante señales muy específicas se puede llegar a confirmar que se trata de uno de ellos. Este número suele aparecer cuando se atraviesan momentos de estrés que provocan desorientación en el rumbo de vida. El 444 es una señal de que ellos están allí; viéndote y diciéndote que todo va a salir bien. 

Otros significados de este número, según el portal Anahana, son:

  • Fortalecimiento de relaciones: refiere a un momento para fortalecer las bases de tus relaciones, promoviendo la armonía y el apoyo mutuo.
  • Presencia angelical: simboliza la constante presencia de ángeles guardianes en tu vida, ofreciendo estabilidad y seguridad en todos los proyectos o planes que lleves a cabo.
  • Invitación al equilibrio: te invita a establecer y buscar un equilibrio sólido entre todos los campos de tu vida. Es decir, entre tu profesión y tu lado racional y entre tu lado espiritual. Se trata de compatibilidad. 
Temas relacionados