Ayuda financiera

Sin requisitos ni formularios: Nueva York entregará un nuevo cheque de estímulo de USD 330 por hijo a todas las madres

Se trata de un programa de ayuda estatal para las familias que cuentan con ingresos anuales equivalentes a la media o baja.

En esta noticia

Nueva York puso en marcha un nuevo cheque de estímulo a partir del 1 de agosto para familias de bajos ingresos. Se trata de cheques de USD 330 por cada hijo y que no necesita requisitos de inscripción.

La gobernadora del estado puso en marcha esta medida para recompensar a quienes cobraron el Crédito Tributario por Hijos del Contribuyente y se cobra un porcentaje del año anterior. 

Nuevo cheque de estímulo en Nueva York sin formulario ni requisitos

Los cheques de estímulo son una medida de ayuda financiera en Estados Unidos para las familias que reciben pocos ingresos salariales para cubrir sus gastos mensuales. Cada gobernador pone en marcha sus propios bonos y con sus respectivos montos. 

La gobernadora de Nueva York, Kathy Hochul, puso en vigencia un nuevo cheque de estímulo a partir del 1 de agosto para el que no se necesita completar un formulario. 

Según informó el portal de noticias estadounidenses CBC News New York, "un millón de familias de New York recibirán un cheque por correo a finales de agosto. Dependiendo de los ingresos y del tamaño de la familia, algunas personas recibirán 330 dólares por cada niño. Si tienes tres hijos, eso significa 1.000 dólares en tu bolsillo". 

¿Cómo recibir este cheque de estímulo de USD 330?

A diferencia de otros programas de ayuda estatal que exigen completar un formulario y esperar a los resultados del sistema de elegibilidad, este cheque de estímulo no requiere de ningún proceso de solicitud. 

Hochul expresó que "simplemente les llegará" a las familias que estén por debajo de los ingresos necesarios para mantener un buen estilo de vida en Nueva York. Es el mismo gobierno estatal que se encarga de recopilar los salarios de cada familia

El programa consiste en USD 330 por hijo y es de pago único. Las entregas comenzaron el 1 de agosto y finalizarán el viernes 30. No hay una fecha estipulada para cada familia, solo lo verán impactado en su casilla de mail. 

  • Una pareja casada que gane $110,000 o menos.
  • Un padre soltero que gane $75,000 o menos.
  • Parejas casadas que presenten sus impuestos por separado y ganen $55,000 o menos.
Temas relacionados
Más noticias de cheque de estímulo