Gestión

Es oficial | El Gobierno anunció que cancelará el reembolso de impuestos de todas estas personas: por qué no cobrarán su dinero

La medida está a cargo de la Oficina del Servicio Fiscal (BFS). Descubre los motivos.

En esta noticia

El Servicio de Impuestos Internos (IRS) dio a conocer a través de su página web oficial cuáles son los motivos por los que ciertas personas podrían sufrir una cancelación en sus reembolsos de impuestos.

Esta medida, a cargo de la Oficina del Servicio Fiscal (BFS), se toma en el marco de garantizar que todos los contribuyentes cumplan con sus obligaciones monetarias.

De acuerdo con lo señalado por el organismo gubernamental encargado de la recaudación fiscal en Estados Unidos, existen cuatro situaciones que podrían afectar de manera directa la entrega de estos pagos.

Quiénes podrían sufrir una cancelación en su reembolso de impuestos. Fuente: archivo.

El "té de las buenas noches" que los médicos recomiendan para dormir mucho mejor: calma la ansiedad y alivia todas las molestias

Adiós artritis: la hierba sagrada que desinflama las articulaciones, protege a huesos con colágeno y cura el dolor lumbar

Reembolso de impuestos: quiénes sufrirán una cancelación en los pagos

Según se especifica en el sitio web oficial del IRS, es la BFS del Departamento del Tesoro la encargada de emitir los reembolsos de impuestos. Así, este organismo cuenta con la autorización del Congreso para reducir los reembolsos y compensarlos para saldar

  • Pagos atrasados de manutención de menores
  • Deudas no tributarias de agencias federales
  • Obligaciones de impuestos sobre ingresos estatales
  • Deudas de compensación por desempleo pendientes con un estado

La BFS puede realizar estas sustracciones a través del Treasury Offset Program (TOP).

Qué sucede si la BFS cancela mi reembolso de impuestos

Si la deuda reúne los requisitos para que la BFS realice una compensación, se "reducirá su reembolso en la medida que sea necesario para saldar la deuda de la agencia a la cual usted debe alguna cantidad", explica el IRS.

En esa línea, en caso de que la deuda se haya saldado y aún quede dinero disponible del reembolso "cualquier porción remanente le será enviada por cheque o se le depositará directamente en su cuenta bancaria, como originalmente había solicitado en la declaración", se detalla.

De esta manera, el IRS explica que en caso de que corresponda que la BFS realice una compensación, la persona recibirá un aviso en el que se detallará la cantidad original del reembolso, la porción sustraída para saldar la deuda, la agencia que recibirá el pago y su dirección y número de contacto.

"Deberá comunicarse con la agencia indicada en el aviso, si cree que no le corresponde la deuda o si desea cuestionar la cantidad descontada de su reembolso", se detalla.

Quiénes sufran una cancelación en sus pagos recibirán el aviso correspondiente. Fuente: archivo.

En qué casos debe realizarse el reclamo con el IRS

El organismo explica que sólo es necesario ponerse en contacto con el IRS en caso de que la cantidad original del reembolso que se observa en el aviso de compensación emitido por la BFS difiera de la cantidad de reembolso que se indica en la declaración de impuestos.

Temas relacionados
Más noticias de impuestos