Si estás buscando una forma efectiva de tonificar tus brazos y mejorar tu fuerza, no podés dejar de probar una postura de yoga que ha ganado popularidad por sus beneficios.
Este ejercicio te ayuda a aumentar la fuerza de brazos, y también promueve el equilibrio y la flexibilidad. Conocé cómo hacerla de forma correctamente para sacar provecho de tus clases de yoga.
¿Cómo hacer correctamente la postura de yoga que te hará aumentar la fuerza de brazos?
La postura conocida como Chaturanga Dandasana, o postura del bastón con cuatro apoyos, es un ejercicio que requiere un esfuerzo intenso de los músculos de tus brazos, especialmente de los tríceps. Para realizarla correctamente, seguí estos pasos:
Este ejercicio de contracción isométrica que se practica en yoga requiere un esfuerzo significativo de los músculos de los brazos, al mismo tiempo que activa los abdominales y otros músculos del core o zona media del cuerpo.
Beneficios adicionales de practicar Chaturanga Dandasana
Incorporar Chaturanga Dandasana en tu rutina de yoga te ayudará a aumentar la fuerza de brazos, pero también trae consigo una serie de beneficios adicionales para tu cuerpo y mente: