TIENE MÁS AUTONOMÍA

Autos eléctricos: la camioneta fabricada en Argentina ya está en la calle y se compra a dólar oficial

Tita, la versión camioneta del auto eléctrico TiTo fabricado en Argentina, ya despacho su camión mosquito con las primeras unidades. Ahora llega una Tita con más autonomía.

La camioneta Tita, hermana del auto eléctrico TiTo fabricado en Argentina, ya está en las calles. Su fabricante Coradir ya despacho su camión mosquito con las primeras unidades de TITA 100% eléctrica mientras lanza a la venta una versión con más autonomía.  

La camioneta urbana, tipo pick up, impulsada por un motor eléctrico con batería de litio-ferrofosfato, de similares características a la de su hermano, el TiTo 100% eléctrico, que fue furor en su lanzamiento.

Lanzan un nuevo auto eléctrico argentino: compite con Tito pero es más barato

Estos son los 3 autos eléctricos 100% que Renault venderá en la Argentina en breve

Cómo es Tita, la camioneta eléctrica fabricada en Argentina

  • TITA es una pequeña utilitaria que cuenta con una generosa caja volcadora con capacidad de carga de hasta 500 kg
  • En su versión base tiene una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 45 km/h.

La camioneta eléctrica TITA, fabricada en Argentina, tiene una capacidad de carga de hasta 500 kg

  • Posee una batería de litio-ferrofosfato de 2000 ciclos y su carga total se completa entre 6 y 8 hs. conectándose a un toma corriente de 220v a través de un enchufe de tres patas hogareño, como cualquier electrodoméstico.
  • Gracias a su sistema de carga inteligente admite cargas parciales.
  • Cuenta con pantalla multimedia led y cámara de retroceso.
  • TITA tiene chasis de acero y su carrocería es íntegramente de chapa. Sus dimensiones son de 3,75 metros de largo; 1,37 metros de ancho y 1,72 metros de alto.

El valor de la versión de la Tita base es de u$s 18.000 al tipo de cambio oficial del Banco de la Nación Argentina, lo que se traduce en pesos argentinos al tipo de cambio actual es de aproximadamente $ 2.7 millones.

El valor de la versión de la Tita base es de u$s 18.000 al tipo de cambio oficial

Todas las unidades del primer lote producido están destinadas a empresas y a algunas agencias de la red de representantes propia, distribuidas por todo el territorio argentino.

Si bien el primer lote de 50 unidades se agotó en 48 horas, se siguen tomado reservas en agencias y por la web movilidad.coradir.com.ar.

Y para los que necesitan más autonomía Coradir anunció que, como sucedió con el nuevo TITO S5 300, a partir del lunes 12 de septiembre, estará a la venta el modelo TITA-300, con una batería extendida que provee 300 km de autonomía.

Esta nueva propuesta que le da más autonomía, esta pensada para que se pueda utilizar mayor tiempo sin necesidad de enchufarla a la red eléctrica haciendo mas eficiente la movilidad y el uso de ésta herramienta en la que se puede ahorrar por cada kilómetro recorrido.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios