Remates

Subasta online de autos utilitarios: se rematan desde $50.000, cómo anotarse y dónde participar

La empresa Monasterio Tattersall remata 66 lotes entre los que hay una serie de vehículos utilitarios entre los activos. Acá toda la información sobre cómo participar.

La empresa Monasterio Tattersall comunicó sobre una nueva serie de lotes que serán subastados en la próxima semana la cual cuenta con activos de todo tipo, desde autoelevadores, vehículos utilitarios y bienes para la industria alimenticia, entre otros. La misma será realizada el próximo martes 26 de octubre y contará con 66 lotes totales a rematar.

Abrieron una academia para enseñar a plantar cannabis y ya tienen más de 200 graduados

"Contamos con una plataforma que permite llevar a cabo la subasta de manera online, ágil y transparente, y que puedan participar personas que se encuentran en distintos puntos del país", afirma Martín Ruíz, Gerente División Subastas de Activos de Monasterio Tattersall, que también agrega: "Además es una gran posibilidad de hacerse de productos importados, ante su falta o la demora en su entrega".

La misma, al igual que el resto de subastas realizadas por esta empresa, será un 100% y requerirá solamente utilizar la plataforma oficial de la empresa, teniendo como único requisito una simple previa habilitación por parte de Monasterio Tattersall.

"Participar es muy simple, solo es necesario una rápida registración que le permitirá operar en la plataforma web", explicó Ruiz y luego puntualizó: "El cliente solo debe aceptar los términos y condiciones para la compra y el retiro de los bienes. Asimismo, deja una garantía de oferta que, en caso de no efectuarse la compra, se le reintegrará".

Artistas argentinos sobre la fachada del edificio más alto del mundo

QUÉ SE SUBASTA

Según compartieron desde la empresa, en total serán 66 lotes entre los cuales se pueden encontrar 10 autoelevadores marcas Yale, Toyota, Linde y Caterpillar, mientras que también están los siguientes vehículos utilitarios:

  • 7 Citroen Berlingo,
  • 2 Citroen Jumper
  • 2 Peugeot Partner
  • 1 Fiat Ducato
  • 1 Reanult Kangoo

Por otro lado, también se subastarán una caldera para producción de vapor; tanques; trailers; aires acondicionado; scanners y chatarra, entre otras cosas. En total la lista completa está disponible desde hoy en la página oficial.

Uno de los vehículos que se subasta.

¿QUÉ SE RECOMIENDA AL PARTICIPAR DE SUBASTA ONLINE?

1- Familiarizarse con el proceso: Una buena manera de entender la metodología y funcionamiento de la subasta es presenciar subastas previas, puede ser solo como espectador, para poder sacar conclusiones de la dinámica y de los valores.

2- Investigar sobre los valores de mercado y la oportunidad para hacer negocio: Es ideal llegar a la subasta con el conocimiento del valor real de mercado del lote de interés. Por ejemplo, en el caso de un vehículo, eso permite tener un precio de referencia como guía para ofertar y culminar haciendo un buen negocio.

4- Prestar atención a los términos y condiciones: Este es un punto importante a leer, ya que tiene que ver con los costos del remate. Si la oferta tiene incluido el IVA, si existen gastos administrativos, si es un monto fijo o proporcional, porque todo eso impactará en el valor del bien.

5- Saber en qué momento ofertar: Por último, siempre es aconsejable no esperar a los últimos segundos para hacer la oferta, porque en ese momento juega la ansiedad o la falta de experiencia que pueden llevar a equivocarse. Lo ideal es hacer al menos una oferta horas antes del cierre y esperar al final para constatar que lo den como ganador.

Tags relacionados

Comentarios

  • AS

    Alejandro Sartori

    21/10/21

    Me interesa participar como lo hago ?

    0
    0
    Responder
  • LG

    Luis Gutirrez

    19/10/21

    Hola ,cómo ago para participar en subasta online,,o va ser vía zoom ..?

    1
    0
    Responder