Subidos al auge de los locales de papas fritas, Dr Papa ofrece una franquicia líder en un mercado en constante crecimiento.

Fundada en 2018, la cadena de comida rápida generó su primera franquicia en el 2020 y en sólo dos años pasó a contar con tres locales propios y 18 franquiciados.

El concepto es un fast food de venta de conos de papa, que incluyen 20 variedades más de productos para consumir al paso, como nuggets y tequeños con una gran variedad de salsas.

Su fortaleza radica en el fácil manejo, un productos sencillo para consumo al paso, una marca que ofrece alta calidad y mucho sabor en un segmento que se expande rápidamente.

Actualmente Dr Papa tiene presencia en las provincias de Santa Fe y en Buenos Aires, además de un local a punto de abrir en San Luis.

El valor de ingreso es de u$s 46.900 y el recupero de la inversión se estima en 24 meses. Lo esperado a la fecha es una facturación anual por local de $21.600.000.

Los locales, que deben tener al menos 50m2, funcionan con cuatro empleados. La franquicia ofece manual de operaciones, entrenamiento del franquiciado y pide un 10% en rolyalties y canon del 3% por publicidad.

El contacto es Franquicias que Crecen, 11 4342 9847