Actuaciones sobresalientes de la segunda fecha de El Cronista Open Golf

Una gran cantidad de jugadores formaron parte de la Copa HASH CAP disputada en Highland Park Golf. En todas las categorías mostraron un nivel destacado, con definiciones por escaso margen.

La segunda fecha del circuito El Cronista Open Golf Camino a Dubai tuvo como anfitrión al campo de Highland Park Golf. Tras un comienzo marcado por una neblina que agregó una mayor dosis de dificultad, los participantes tuvieron una agradable jornada de golf con paridad en varias categorías.

A lo largo del día, los participantes disfrutaron de los obsequios y degustaciones que brindaron los sponsors Grupo Solanas, Prina, Materiales Buenos Aires, Kalmar, Smartdrink, Finca Sophenia, Tromen, Almahuar, Dole, Fonix, Abelson, Inbound, Cabaña La Martina, Design Suites, Cabrales, RC galletitas, DP World, agua Antártica, Herboeste, Baum, Chef Mr Zen y Forevents. Por su parte, quesos Don Atilio de Tandil se sumó con una degustación mientras que Il Porco obsequió unos boxes gourmet de surtido de fiambres.

En esta fecha, Río Uruguay Seguros incorporó el Córner Tai, un gazebo disponible para que los jugadores disfruten una breve introducción al masaje tailandés y se relajen tras finalizar sus rondas.

Con una brillante actuación que incluyó cuatro birdies (hoyos 2, 3, 5 y 13) y once pares, Ricardo Kolocsar se consagró en la categoría -8 hasta 11.9 de hándicap. A tres golpes de distancia finalizaron sus escoltas Ricardo Cerracchio, Santiago Tarasido y Gonzalo Martino.

En la categoría 12 hasta 17.9, Jorge Toccafondi marcó ocho pares y selló un score de 71 golpes que le dio la victoria. Por su parte, Pablo Díaz Delfino y Bernardo Kolocsar (un birdie) alcanzaron el segundo puesto con 73 impactos.

La definición más ajustada de la jornada se dio en la categoría 18 hasta 24.9 de hándicap. Basado en una prolija ronda en la cual registró cinco pares, Ezequiel Jones se quedó con el triunfo con un score de 67 golpes, uno de ventaja sobre Adriana Tomas de Ureta, quien marcó un par.

En la categoría 25 hasta 54, Fernando Arreigada se impuso con un score de 69 golpes, con un par en el segundo hoyo mientras que Flavia Sigler firmó una tarjeta de 72 impactos seguida por Francisco Fariña con 73.

Otro de los participantes sobresalientes de la fecha fue Sebastián Fiocca, quien consiguió el Best Approach en el segundo hoyo. Jorge Mladineo lo logró en el sexto, Fabián Moltedo en el 12° mientras que, en el 15, el mejor registro fue el de Marcelo Busconi. Por su parte, Carlos Zavala marcó el Long Drive de la jornada en el tercer hoyo.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios