Nudistas o Naturistas: Jugar desnudo al golf en este campo es posible

Existe un campo de golf donde ser naturista y por lo tanto nudista, es la primera regla para poder asistir, está ubicado en Francia.

Es el único campo de golf naturista que existe en el mundo, se encuentra dentro de un Resort o Parque Residencial Naturista en la costa atlántica, cerca de Burdeos en Francia. Todo el Resort es Naturista, por lo tanto para jugar al golf, estar desnudo es obligatorio si el clima lo permite.

Este Resort Residencial Naturista llamado La Jenny se encuentra rodeado de pinos y tiene salida al mar. Son todos chalets de madera y cuenta con muchas actividades artesanales, pero lo que más destaca es que como ellos dicen "El Naturismo es la Regla , por eso la desnudez es obligatoria también en la piscina, en la playa, en el campo de golf y en todo el Resort.

Campo de golf naturista

El campo de Golf se fundó en 1993 y está abierto para jugar todo el año, sólo es accesible para los turistas y propietarios de La Jenny. Es un campo de 6 hoyos, 3 de los cuales son Par 3, y los otros 3 hoyos son Par 4.

El Green Fee tiene un valor de alrededor de 30 euros por día, pero si se paga toda una semana quedaría entre 75 y 85 euros, según lo describen en su sitio web oficial. Aunque hoy en día, a causa del confinamiento por coronavirus, se encuentra cerrado.

Dentro del campo de golf hay un Club House donde realizan degustaciones, maridajes, comidas y noches temáticas. Y además brindan lecciones de golf, con un profesor miembro del PGA, que brinda cursos personalizados.

Las reglas para poder formar parte de este Resort y de su Campo de Golf son:

  • Desnudo obligatorio.
  • Respeto hacia los demás.
  • Fotografías permitidas únicamente entre familiares y amigos.
  • Proteger y conservar el medio ambiente. 

A pesar de que la regla máxima sea jugar desnudo al golf, algunos accesorios en la "vestimenta están permitidos, como por ejemplo las gorras, las zapatillas con medias y los guantes.

Tags relacionados