
“El tren pasa solo una vez en la vida , sostiene un viejo refrán. Es muy factible que quizá aún sin conocerlo, algo similar haya pensado un emprendedor chino encargado de crear criptomonedas.
¿Por qué? En una subasta, ganó la chance de tener un almuerzo con el magnate Warren Buffet, uno de los inversores más legendarios y poderosos del mundo.
Sin embargo, Sun se vio imposibilitado de participar del almuerzo y debió reagendar la cita.
¿Qué pasó?
El emprendedor consiguió la posibilidad de tener una cita con el legendario inversor tras ofrecer 4,57 millones de dólares en el transcurso de una subasta de caridad llevada adelante en el transcurso del mes pasado.
Sun, creador de una criptomoneda llamada TRX token en 2017, es un gran defensores de la industria, mientras que Warren es un reconocido escéptico respecto al futuro de la misma.

Sin embargo, el encuentro entre Sun y Buffet aún no pudo ser. ¿Por qué? El emprendedor chino tuvo un problema de salud. Más precisamente, sufrió cálculos renales y debió reagendar la cita.
La organización de blockchain TRON Foundation, propiedad de Sun, explicó en un posteo en Twitter que “las partes acordaron reagendar en una fecha posterior .
En diálogo con la red social china Weibo, Sun explicó que se está recuperando en un hospital del problema de salud.
Buffett siempre se expresó cauto y conservador respecto al futuro de las monedas digitales. Incluso, en mayo pasado definió como “veneno de ratas al bitcoin, y pronosticó que invertir en criptomonedas resultaría en “malos finales .

En junio pasado, Sun estimó que veía al almuerzo como una oportunidad “para cerrar la brecha entre la industria de blockchain y los inversores tradicionales .
En una carta abierta, el emprendedor adelantó que planeaba invitar a varios líderes de la industria al evento “para ayudar en la conversación y apoyar a la comunidad general de criptomonedas y blockchain .
“También creo firmemente que, con la comunicación y entendimiento correctos, Buffett cambiará su postura general sobre la criptomoneda y el blockchain, permitiendo que esta nueva estrategia de inversión sea integrada en su cartera general , agregó Sun.
La comida originalmente iba a realizarse en Quince, un restaurante con estrellas Michelin en San Francisco, California, según la Fundación TRON. Aún se desconoce cuando se llevará a cabo.
Los ingresos recaudados de la oferta de la subasta de Sun fueron destinados a Glide, una organización sin fines de lucro del Área de la Bahía dedicada a ayudar a las personas a lidiar con la pobreza, la falta de vivienda y los problemas de abuso de sustancias.
Buffett contribuye con Glide desde hace mucho tiempo, ofreciendo almorzar con el mejor postor en la subasta anual durante 20 años.








