

El mítico bar El Destello ubicado en Gascón 1460 en la intersección de Honduras cambió de manos. Grupo Miz Juegos, dueños de Jobs acaban de comprar la cantina favorita de los gamers. De esta forma, pasa a operar tres locales en la Ciudad de Buenos Aires, número que planean duplicar antes de fin de año.
"El bar está habilitado como un centro cultural. Tiene gran movimiento tanto los fines de semana como los días de semana. Vamos a mantener la estética original y el local seguirá funcionando como lo venía haciendo hasta ahora", dijo Julián Mizrahi socio del Grupo Miz Juegos grupo gastronómico, que también cuenta con la cadena de bares de juegos Jobs y Flynn's.
La operación que demandó una suma cercana a los u$s 100.000 es el puntapié inicial para el grupo para "armar un pool de marcas y de bares, todos orientados al rubro temático de juegos y apuntamos a abrir más sucursales en el mediano plazo" dijo Mizrahi.
"Estamos armando una empresa que opera negocios gastronómicos de bares temáticos. Nos entusiasma sumar El Destello a la carta de marcas que tenemos porque está muy relacionado a lo que hacemos", remarcó.

Grupo Miz Juegos tiene en la actualidad dos locales de la marca Job´s en construcción y otro bajo el nombre Flynn's. "Todas las aperturas están pensadas para antes de fin de año", dijo el empresario gastronómico.
Con una superficie de 130 metros cuadrados (m2) y una carta renovada, el bar ofrece hamburguesas, tacos, tequeños, pizzas y platos de especialidad como los farfales. La carta rota cada seis meses con diferentes propuestas.
La operación se da en medio de un contexto de mejora para el sector. En abril, las ventas minoristas de las pequeñas y medianas empresas registraron un crecimiento interanual del 3,7% a precios constantes según los últimos datos de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).













