

El fundador y CEO de Aleph Group, Gastón Taratuta, recibió el premio al CEO Innovador que otorgan año a año El Cronista, la revista Apertura y la consultora PwC. El empresario, fundó, en 2005, Internet Media Services (hoy Aleph Group), una empresa dedicada a conectar las plataformas digitales más importantes del mundo con miles de anunciantes y millones de consumidores en América latina, que, en sólo 18 años se transformó en el holding de publicidad digital más importante a nivel global.
La compañía nació en Miami, y, para 2010, se expandió y estableció oficinas en la Argentina, Brasil, México y Colombia. Siete años más tarde, llegó a Europa central, oriental y Asia. En la actualidad, está presente en 130 mercados globales y tiene 65 oficinas alrededor del mundo.
"Sin un gran equipo, puede haber grandes ideas, pero es difícil ejecutarlas. Aleph es un gran ejemplo de una empresa, que, a pesar de que proviene de un país muy austral, pudo mirar al mundo y enviarle sus servicios. Somos un muy buen ejemplo para los emprendedores locales que quieren, algún día, comercializar con el resto del mundo. Hoy la Argentina representa entre el 2% y 3% del negocio para la empresa", destacó Taratuta.

Aleph Group conecta a 22.000 anunciantes con más de 3000 millones de consumidores en las principales plataformas del mundo. La compañía está presente en los cinco continentes y tiene entre sus inversores al fundador de Mercado Libre, Marcos Galperin.
Taratuta revolucionó el mundo de la publicidad digital con la creación de una plataforma global y detectó la falta de oportunidades para que las empresas y los anunciantes de los países emergentes se conectaran a las mayores plataformas digitales del mundo, como Twitter, Snapchat y LinkedIn.
El año pasado Aleph Group alcanzó una valuación de mercado de u$s 2000 millones y se ganó un lugar en el selecto club de unicornios argentinos.
En el último año y medio, la compañía se convirtió en el representante de Microsoft Advertising en la región, y se alió con Moovit y Super League Gaming para ofrecer nuevas oportunidades a los anunciantes latinoamericanos, entre otros hitos.













