OFERTAS

CyberMonday 2022: las low-cost JetSmart y Flybondi lanzan vuelos por $ 3399 finales

Las aerolíneas low-cost lanzaron por su cuenta descuentos en pasajes de avión. JetSmart y Flybondi lanzaron promociones para viajar por el país este año y el próximo. Qué precios se consiguen y en qué rutas

El CyberMonday 2022 arrancó con descuentos y ofertas en pasajes de avión y  las aerolíneas low-cost salieron con promociones por su cuenta. JetSmart y Flybondi lanzaron promociones para viajar por el país este año y el próximo, para complementar la oferta de tarifas y promociones que se darán durante esta semana. 

JetSmart anunció precios especiales para volar por la Argentina con valores que parten desde $ 3399 finales por tramo. Las propuestas ya están publicadas en el sitio web de la aerolínea y pueden abonarse con todos los medios de pago disponibles en la plataforma.

Arranca el CyberMonday 2022: cuáles son las marcas que participan con descuentos de hasta el 50%

Cyber Monday 2022: qué ofertas se consiguen en viajes al exterior para las próximas vacaciones

Vuelos desde $ 3399 finales en Jetsmart

Entre las ofertas destacadas, se consiguen trayectos a partir de $ 3399 finales en la ruta Buenos Aires-Córdoba. En la que conecta Buenos Aires con Posadas, los pasajes por tramo se encuentran desde $ 4699. En vuelos a Salta y Jujuy, los tramos trepan a $ 5399 en ambos casos, mientras que para Bariloche y Comodoro Rivadavia hay opciones desde $ 7599 el trayecto. Para volar a Ushuaia y El Calafate, JetSmart ofrece tramos por $ 8199 y $ 8499, respectivamente.

Según anticipó la empresa, habrá ofertas no solo durante las tres jornadas que durará el evento, sino también durante toda la semana, como parte de la semana 'CyberSmart' que lanzó. Las novedades se anunciarán por los canales oficiales de la compañía.

Los precios especiales aplican para viajes que se realicen entre el 15 de noviembre y el 30 de junio. "Muchas personas ya comenzaron a planificar sus viajes para el verano y la primera mitad del próximo año. Por ese motivo, hasta el 6 de noviembre, contaremos con precios promocionales para que más viajeros puedan usar este medio transporte que tanto ayuda a la gente a recorrer grandes distancias en pocos minutos y de forma segura", explicó Darío Ratinoff, gerente comercial de JetSmart.

Los precios promocionales de JetSmart aplican para viajes entre el 15 de noviembre y el 30 de junio.

"La propuesta apunta a adelantar compras, aprovechar precios y organizarse para viajar ahora o en 2023, en un contexto donde vemos que se anticipan más las operaciones, tanto en vuelos domésticos como en el caso de los viajes internacionales. Tenemos un compromiso de largo plazo orientado a lograr que más personas puedan recorrer grandes distancias por un precio accesible, en aviones nuevos y en cumplimiento de los horarios", señaló el ejecutivo.

La semana pasada, JetSmart trajo al país su octavo avión, un Airbus A320 que se sumó a la flota y entró en operación el sábado. La incorporación de la aeronave le permitió incrementar su oferta actual en 186 asientos, tanto para la cobertura de las 17 rutas domésticas como las cuatro internacionales que ofrece desde la Argentina hacia Chile, Perú, Paraguay y Brasil.

Vuelos desde $ 4199 en Flybondi

Por su parte, en el marco del CyberMonday Flybondi presentó su campaña 'Precios Rebobinados'. La propuesta ofrece viajar por la Argentina con precios de 2021. Se encuentran tickets desde $ 4199 para volar desde Buenos Aires a destinos como Córdoba, desde $ 4599 a Posadas, desde $ 4699 a Neuquén y desde $ 4899 a Santiago Del Estero. 

Por encima de $ 5000 hay desde $ 5099 tramos que conectan a Buenos Aires con el norte, como Tucumán, y desde $ 5199 a Salta. Para volar al sur, hay tarifas promocionales desde $ 6299 a Bariloche y desde $ 6699 a Comodoro Rivadavia. También se consiguen tramos interprovinciales desde $ 5499 como en el caso de la ruta Córdoba-Neuquén y desde $ 5999 en Bariloche-Córdoba. Los precios incluyen tasas e impuestos.

Flybondi propone viajar por la Argentina con precios de 2021.

Los socios del Club Flybondi tendrán descuentos especiales sobre la tarifa básica. Quienes no están adheridos podrán sumarse al beneficio por $ 1750.Además, los usuarios que tengan la fintech Ualá tendrán un 20% de descuento adicional sobre la tarifa básica para viajes que se realicen en lo que resta del año. "Buscamos que cada campaña sea innovadora, creativa y que lleve adelante el propósito de Flybondi. Ofrecemos precios inéditos para disfrutar durante tres días y damos la posibilidad de que cada vez más personas se sumen a la libertad de volar", comentó Federico Pastori, chief commercial officer (CCO) de Flybondi.

Tags relacionados

Las más leídas de Negocios

Las más leídas de Apertura

Destacadas de hoy

Noticias del día