Antes del inicio de la Copa del Mundo España 2014 de básquet, la firma Banghó renovó su vínculo con la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para utilizar los atributos de la Selección Argentina a la hora de promocionar sus nuevas gamas de productos.

Mediante la campaña “Equipo”, Banghó tomará como base los principales atributos de los jugadores de la Selección Nacional de Básquet, Carlos Delfino, Pablo Prigioni y Juan Gutiérrez, y las características de los diferentes productos que se adaptan a los diversos perfiles de usuarios: velocidad, potencia y solidez.

“Estamos orgullosos del rol que jugó la Selección Nacional de Básquet durante la etapa de clasificación para el Mundial de 2014. El trabajo en equipo, la pasión y el espíritu de constante superación son los valores que elegimos para nuestra marca”, afirmó Pablo Suaya, Presidente de Banghó.

En el transcurso de 2013, Banghó presentó al mercado diferentes series de productos alineados con la tendencia mundial que demanda equipos delgados, portables, livianos, potentes y con buen diseño.

Así, lanzó Ultrabooks (con pantallas ultra delgadas de 13 y 14 pulgadas, con certificación Intel); Tabletas (con pantallas de 7 hasta 11,6 pulgadas, con características capacitivas de 5 o 10 puntos, procesadores Intel Core i y ARM, y sistemas operativos Windows 8 y Android); Banghó Aero x 2 (un modelo híbrido con teclado desmontable); y modelos All In One (AIO), con pantalla táctil, diseño funcional que otorga la chance de inclinarlos hasta 90 grados, entre otras funciones.