Astrología

Los signos del Zodíaco que más decepciones amorosas han sufrido en el 2023

Algunos signos del zodíaco terminarán el 2023 cargados de emociones y sentimientos relacionados a decepciones amorosas. Así se pueden explicar algunas situaciones desde los movimientos planetarios y los eclipses.

A pocas semanas de concluir el 2023, algunos signos del zodíaco pueden encontrarse en situaciones complicadas o difíciles de superar en aspectos amorosos. Sin embargo, con el correr del tiempo entenderán que todo forma parte de un proceso de sanación, aprendizaje y evolución.

Según la astrología, diferentes movimientos planetarios y fenómenos como los eclipses han tenido repercusión en la vida de las personas, haciendo que los nativos de determinados signos hayan tomado decisiones radicales por haber sido decepcionados en el amor.

Según la astrología, estos son los signos del Zodíaco que siempre quieren ser protagonistas

Estos signos del Zodíaco pueden transformar el dolor en motivación

Estos son los 5 signos del zodiaco que han sufrido por amor en 2023 y les han roto el corazón

Ya sea porque fueron engañados o dejados de lado; o porque tuvieron que tomar decisiones radicales por las circunstancias que no acompañaron sus relaciones amorosas, estos son los signos que han tenido un 2023 angustiante y decepcionante en cuestiones del corazón.

El 2023 ha sido un año complicado para algunos signos del zodíaco que han vivido decepciones amorosas y momentos angustiantes. Foto: Pixabay 

Estos son los signos más estables y románticos, según la Astrología

Estos son los signos menos compatibles entre sí, según la Astrología

Aries

Los arianos han vivido momentos de angustia en lo que va de 2023, debido a las visitas de la luna llena en el signo y los eclipses producidos. Aries da todo por la otra persona cuando se enamora, pero este año ha sentido que no ha recibido lo que ha puesto en su total entrega.

Géminis

Si bien el paso de Venus por este signo fue un tiempo para proyectar un romance o relación de pareja, lo cierto es que los geminianos se siguen dando cuenta de que su sinceridad a veces no es comprendida por el resto de las personas. Es por eso que se han frustrado algunos planes en el amor.

Acuario

El eclipse de luna llena en Tauro (la casa astrológica de temas familiares y de hogar de este signo) ha hecho que los acuarianos tuvieran que tomar decisiones difíciles en el amor. Muchos nativos de Acuario tuvieron que dejar ir relaciones por no encontrar compañeros que los comprendieran.

Piscis

El 2023 ha marcado un inicio de etapa para Piscis, ya que entró Saturno (el deber ser y los aprendizajes nuevos) en el signo y se quedará hasta 2026. Esto ha significado un cambio para los piscianos en la manera de vincularse con los demás y se han decepcionado de algunas personas en las que confiaban.

Virgo

Este año ha sacudido el orden y la planificación de los virginianos, que han tenido que tomar decisiones improvisadas. Plutón entró a Acuario (la zona de la rutina, el trabajo y el estilo de vida de estos nativos) y se están transformando los vínculos que creían eternos, entre ellos los románticos.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco