Astrología

Estos son los signos menos compatibles entre sí, según la Astrología

Estos signos del zodíaco tienen características de personalidad tan distintas que en la mayoría de las ocasiones no se pueden entender y resultan poco compatibles.

Ante la pregunta acerca de qué tan cierta es la compatibilidad entre los signos del zodiaco, surge la respuesta de que esta depende del elemento y el planeta que rige a cada uno de ellos. De esta manera, algunos vivirán la vida de una forma similar, pero otros no tendrán similitudes.

Es por este motivo que desde la astrología se puede determinar cuáles son los signos menos compatibles o más distintos entre sí. Estos tendrán diferentes percepciones del entorno, las relaciones y los objetivos de vida, y no vivirán las emociones y realidades de forma igual.

Según la astrología, estos son los signos del Zodíaco que siempre quieren ser protagonistas

Según la astrología, estos signos del Zodíaco pueden transformar el dolor en motivación

Estos son los signos del zodiaco que tienen menos compatibilidad en el amor y otras relaciones personales

Según los elementos de la naturaleza que representan a los cuatro tríos de signos del zodiaco (agua, tierra, fuego o aire) y hasta los planetas que los rigen (Mercurio, Venus, Marte, etc.), las personas serán menos o más compatibles. Estos son los individuos con más roces o diferencias.

Algunos signos del zodíaco son menos compatibles por sus diferentes personalidades, la gestión de sus emociones y su manera de percibir situaciones de la vida. Foto: Freepik

Astrología: este signo del Zodíaco está pensando en ti en este momento

Horóscopo chino: las personas que nacieron en estos años serán muy afortunadas en 2024

Los signos menos compatibles con Aries

Aries es extrovertido, explosivo, agente de iniciativa y efusivo. Este signo tiene una menor compatibilidad con Cáncer y Capricornio porque son más conservadores, tranquilos, pensantes y viven la vida con más calma.

Los signos menos compatibles con Tauro

Los nativos del zodíaco que nacieron con el Sol en Tauro son reservados, racionales, analíticos y a veces un poco tercos. No encuentran mucha compatibilidad con los excéntricos y extrovertidos Leo o Acuario.

Los signos menos compatibles con Géminis

Dado que Géminis es un signo de aire muy comunicativo, creativo, improvisado y sociable, es posible que encuentre menos compatibilidad con las personas soñadoras de Piscis y las estructuradas de Virgo.

Los signos menos compatibles con Cáncer

Además de ser incompatibles con los arianos, las personas de Cáncer encuentran incomodidad con las de Libra y las de Capricornio. Con las primeras por ser desapegados a nivel emocional y con las segundas por su falta de expresión de sus sentimientos.

Los signos que son menos compatibles con Leo

Además de ser menos compatibles con las personas de Tauro, los nativos del signo de Leo tienen más diferencias que similitudes con Escorpio por los elementos de la naturaleza que los representan: fuego y agua, respectivamente.

Los signos que son menos compatibles con Virgo

Además de encontrar incomodidad con las personas de Géminis, Virgo no se lleva muy bien con los individuos tan amantes de la libertad y los planes a corto plazo como Libra y Sagitario.

Los signos que son menos compatibles con Libra

Además de tener diferencias con los individuos emocionales de Cáncer y los reservados de Virgo, los librianos tienen menor compatibilidad con las personas estructuradas de Capricornio.

Los signos que son menos compatibles con Piscis

Piscis no tiene similitudes en sus características de personalidad con Géminis, como se mencionó anteriormente. Pero tampoco tiene compatibilidad con el signo de fuego de Sagitario.

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco