La nueva tendencia en cabello que disimula las canas y rejuvenece el rostro: luce increíble con este secreto de belleza
Con diferentes alternativas adaptadas al gusto personal, esta tendecia para cabello aporta luz a tu rostro dándole un efecto rejuvenecedor y ocultando canas.
Así como en el mundo de los cosméticos hay variantes de todo tipo para lograr un estilo único, con los cortes de cabello pasa exactamente lo mismo. En ese amplio espectro de posibilidades respecto a cómo lucir, actualmente una tendencia te ayuda a disimular las canas y rejuvenecer tu rostro.
Sin perder el estilo esta tendencia es súper efectiva para ocultar las primeras canas y al mismo tiempo, dar luz a tu apariencia dando un aspecto juvenil.
¿Cuál es la nueva tendencia en cabello que disimula las canas y rejuvenece el rostro?
Para ocultar las canas, nada mejor que implementar las mechas coloreadas. Afortunadamente, existen diferentes tipos de efectos para cubrir los gustos y necesidades de prácticamente cualquier persona. A continuación, una lista con los mejores métodos.
Balayage
El balayage es una buena opción para lograr un estilo moderno y fácil de mantener, especialmente cuando se eligen tonos grises, cenizos o plateados. En esta técnica el color se aplica de forma gradual, creando un degradado que se integra suavemente con el color natural del cabello.
Lo más recomendable es añadir luces cerca de la raíz, reemplazando los mechones delanteros con un rubio platinado, lo que da más brillo al rostro.
Baby lights
A lo largo de este año, esta técnica se convirtió en una referencia absoluta. Consiste en exponer mechas finas desde la raíz para que se expandan en áreas donde las canas son más visibles. Puedes elegir entre un estilo sutil o uno más pronunciado según tus gustos.
Money piece
Este método pone énfasis en los mechones frontales, dándole al rostro con un color más claro. Este estilo moderno y rejuvenecedor se puede lograr con cualquier tono más claro que el resto de la cabellera, con preferencia en los siguientes:
- Grises
- Rubios
- Dorados
- Beige
Smokey hair
Se logra dejando las raíces más oscuras y degradando hacia tonos grises en las puntas. De esta manera se logra profundidad y volumen, pero también un aspecto juvenil y refinado al cabello.
Luces cenizas
Conocida también como ash blonde, la técnica consiste en aplicar un tinte castaño como base y añadir reflejos cenizos, lo que genera un look fresco. Es la mejor alternativa para pieles en tonos medios o fríos.
Ombré
Este degradado que transcurre desde las raíces hasta las puntas y de un tono oscuro al gris plateado, permite ocultar las canas de forma contundente.
Adicionalmente se puede aplicar un baño de brillo para intensificar este efecto, haciendo que las mechas blancas pasen desapercibidas.
La moneda de 50 centavos que vale hasta 3,000,000 de pesos para los coleccionistas: descúbrela aquí
Grey blending
Aquí se combinan las canas con el resto del cabello a través de reflejos en tonos grises, plata y cenizos. Gracias a esto, la cabellera logra cierto dinamismo para que no se distinga dónde comienzan o terminan las mechas.