

Lionel Messise instaló en los Estados Unidos y compró una mansión en Miami valuada en 11 millones de dólares.
La propiedad de lujo donde vivirá el capitán de la Selección Argentina con su familia cuenta con todas las comodidades como: 9 baños, 8 habitaciones, spa, 2 muelles, piscina exterior, cocina de estilo italiano y gimnasio.

La casa consta de 979 metros cuadrados y está ubicada en Fort Lauderdale, en el condado de Broward, 45 kilómetros al norte de Miami. Se trata de un barrio tranquilo, donde el futbolista disfrutará de su privacidad.
Así es la nueva mansión de Messi en Miami
Las imágenes de la nueva mansión de Messi que compartirá con su esposa, Antonella Roccuzzo, y sus hijos Mateo, Ciro y Thiago se viralizaron gracias a la publicación de la especialista en propiedades de lujo Niki Higgins en su canal de YouTube.
Las fotografías revelan ambientes espaciosos con grandes ventanales que aportan buen caudal de luz natural, un amplio corredor con escalera de acceso al primer piso. El exterior goza de techo de tejas rojas y solárium.

Sin embargo, un detalle llamó poderosamente la atención de los usuarios. La mansión de Messi en Miami no tiene una cancha de fútbol entre sus instalaciones, ni tampoco mucho espacio verde como para jugar a la pelota.










