Las frutas son esenciales para cualquier dieta, este orientada a la belleza o a la salud son un comodín nutritivo que siempre debería estar presente. No obstante, existen varias investigaciones que comprueban los efectos rejuvenecedores de consumir este tipo de alimento a diario.
Además, tienen un contenido inmenso de antioxidantes, por lo que son ideales para preservar una piel radiante y combatir todos los signos de envejecimiento prematuro. Acostumbrar a tu cuerpo a comer una fruta todos los días te mantendrá joven y saludable al mismo tiempo sin ningún tipo de esfuerzo.
Las mejores frutas para no envejecer
Estos alimentos son el aliado perfecto para evitar los signos propios del paso del tiempo
Plátano
Es fuente de potasio, magnesio, hierro, yodo y zinc. Además al ingerirlo estarás incorporando a tu dieta vitaminas A, B, E y F ideales para combatir el envejecimiento prematuro.
Naranja
En formato de zumo o en gajos, puede aportarte grandes cantidades de vitamina C, una de las más vitales para preservar el buen estado de la piel, según los especialistas. También tiene propiedades antioxidantes ideales para el cuidado de las moléculas faciales, por lo que aporta un adicional de luz y brillo a tu rostro.
Kiwi
Esta fruta china es una de las más recomendadas para preservar la belleza natural y combatir el paso del tiempo. Se trata de un revitalizador natural de los tejidos dañados y de una gran fuente de vitamina C.
Es esencial que te animes a experimentar con la variedad de combinaciones y a probar diferentes tipos de frutas y acompañamientos. Una dieta rica en colores, frescura y sabores te ayudará día a día a combatir los signos de la edad mientras te mantiene saludable.