Astrología

Estos signos del Zodíaco son los menos elegidos para invitarles una cita

Hay quienes conectan un amor a primera vista. Sin embargo, hay personas que le escapan al romance, descubre qué signos son

Hay signos que tienen características más compatibles para el romance y el amor y otros que también lo tienen, pero en menor medida. Hay veces que los signos intervienen en el carácter de las personas, haciéndose visible con una personalidad muy marcada.

Y por eso se priorizan a ellos mismos antes que a otros. Por esta razón no buscan, ni les afecta, verse alejados del amor. Aquí traemos los 6 signos con los que no todos quieren salir a una cita.

Astrología en noviembre: todas las fechas que sí o sí debes conocer

Cómo saber si estás enamorada: 10 síntomas físicos que produce el amor

Astrología: los 6 signos menos elegidos para una cita

Géminis

Son criticados por su locura, pero este signo es de los más atrevidos, e intensos. Sólo cuando sienten una conexión y quieren una relación se arriesgan a probar suerte en el amor. Sino se quedan solos.

No quieren citas con ellos porque no saben lo que es amar de verdad, sin esa necesidad de que el otro sea su propiedad. No soporta escenas de celos y drama.

Escorpio

No quieren salir con ellos ya que suelen dejarse llevar por lo que se dice y muchas cosas no son verdaderas. Al mismo tiempo que no se molesta en aclarar nada.

Es un signo desconfiado, pero eso no significa que no pueda amar, pero si alguien viene a arruinar su vida, prefiere quedarse solo.

Acuario

Es un signo que dice las cosas de frente y sin pelos en la lengua. Desde los comienzos aclara que no salvará a nadie. Es independiente y no le gusta lo convencional y por eso rompe los esquemas.

No quieren citas porque no están preparados para el amor maduro y sin necesidad de control. Acuario quiere que lo dejen ser y punto.

Horóscopo: ¿cuál es el signo más alegre del zodíaco?

Zodíaco: ¿cuáles son los signos que nacieron para dar órdenes?

Aries

Experimenta cada sentimiento, no se guarda absolutamente nada a la hora de sentir. Vive cada momento, no le importa si es pasajero. Es romántico e impulsivo.

No salen con ellos porque las personas se ven intimidadas, a tal nivel que piensan que Aries va a querer casarse inmediatamente.

Astrología: Estos signos no son los más elegidos para una cita. Foto: archivo Cronista

Capricornio

Siempre quiere honestidad, no importa si el amor es momentáneo o estable en el tiempo. No quiere perder el tiempo con quienes no están en su mismo canal.

Es por esto que lo ven como "desalmado" y se preocupa únicamente por su persona, por eso no quieren salir con ellos. Piensan que se deja llevar por lo material.

Piscis

Este signo sabe que haga lo que haga, no le va a agradar a todas las personas, por eso ya no se preocupa en intentar nada con nadie. Se prioriza a sí mismo, su esencia y ser fiel a sus convicciones.

Muchos creen que está carente de amor y por eso no quieren citas. Pero la cuestión está en que la otra persona no está preparada para todo lo que tiene para brindar Piscis.

Temas relacionados
Más noticias de México