Diversión asegurada

Escapada familiar: el parque acuático con albercas de aguas termales que ofrece entradas para niños y jubilados a menos de 150 pesos

Se trata de una opción accesible para adultos y niños, con propuestas de entretenimiento diversas y áreas recreativas para aprovechar en todo momento.

En esta noticia

Numerosos grupos de personas suelen movilizarse por todo México en busca de diversión y relax y, en consecuencia, los centros turísticos más destacados del país compiten entre ellos para ofrecer los mejores servicios para una escapada familiar perfecta.

En aquellas zonas donde el clima cálido es constante, suelen aparecer opciones interesantes que ofrecen propuestas diversas para cumplir con las exigencias y expectativas de todos los viajeros, sin importar su edad.

Adiós estrés: el parque acuático familiar con albercas de aguas termales y entradas por menos de 160 pesos

Escapada familiar: el jardín surrealista con pozas y cascadas naturales que tiene entradas por 80 pesos para niños y jubilados

Por eso, quienes todavía no han decidido el destino de su siguiente escapada familiar, disponen de un parque acuático con albercas de aguas termales muy pintoresco, el cual ofrece entradas para niños y jubilados a menos de 150 pesos.

Escapada familiar: ¿cuál es el parque acuático de aguas termales con entradas a menos de 150 pesos?

El lugar en cuestión es El Oasis, un parque acuático ubicado en la linda ciudad de Tequisquiapan en el estado de Querétaro, cuya vasta e importante trayectoria de 46 años lo ubican entre los sitios más imponentes y entretenidos dentro del territorio mexicano.

Así luce una de las albercas del parque acuático El Oasis desde las alturas. Foto: Instagram @eloasis_txq

En este inmenso espacio rodeado de verde y una gran tranquilidad, niños y adultos pueden aprovechar al máximo de atracciones de primer nivel e ideadas para garantizar la diversión de todos los integrantes del clan.

Los toboganes están presentes en diferentes zonas del parque. Foto: Instagram @eloasis_txq

Lo más destacado de El Oasis son las lindas albercas con agua termal de 36 grados centígrados, pero también sus clásicos juegos para todas las edades. Algunos de los entretenimientos y servicios que se hallan dentro de este parque son:

  • Toboganes
  • Zona infantil
  • Camping
  • Palapas
  • Asadores
  • Tiroleza acuática
  • La tierra de la fantasía

Por todo esto y por el precio accesible de sus entradas, este ameno destino es ideal para quienes buscan diversión extrema durante todo el día, o bien refrescarse en busca de alivio contra el calor en medio de un entorno natural magnífico.

Escapada familiar: horarios y precios del parque acuático El Oasis

Es importante resaltar que, a diferencia de otros sitios de características similares, el parque acuático El Oasis solamente abre tres días a la semana por un total de 9 horas cada uno: viernes, sábados y domingos de 9:00 horas a 18:00 horas.

Asimismo, quienes deseen contactarse directamente con el personal del lugar pueden hacerlo vía telefónica a los números 5611203065, 4461384113 y 4461384112; o bien dirigirse hacia el predio ubicado en Carretera Tequisquiapan Ezequiel Montes, Kilómetro 10, Tequisquiapan, Querétaro.

Por otra parte, los precios de las entradas están delimitados de acuerdo al rango etario de los visitantes y si se utilizará la zona de camping o no. Esta es la tabla de tarifas:

  • Adultos: 150 pesos
  • Niños: 120 pesos
  • Tercera edad: 75 pesos
  • Campamento adultos: 250 pesos
  • Campamento niños: 220 pesos

La paradisíaca playa de aguas cristalinas que tiene zonas de palapas gratis y es perfecta para hacer deportes acuáticos

La preciosa isla que enamora con sus playas vírgenes: sumérgete en sus aguas cristalinas y descubre toda su magia

Escapada familiar: ¿cómo llegar al parque acuático El Oasis desde Querétaro?

Partiendo desde el centro de la ciudad de Querétaro hasta el parque acuático El Oasis, hay una distancia de 70 kilómetros. Por eso, quienes deseen ir en carro hasta allí pueden tomar la carretera QRO 100, lo cual demanda un tiempo de 1 hora aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas