Imperdible lugar

El parque acuático con albercas familiares y spa de aguas termales que tiene entradas a 70 pesos para niños y jubilados

Este lugar ofrece atracciones de todo tipo y pensadas para todas las edades, pero también una serie de servicios de excelencia para los visitantes.

En esta noticia

A medida que transcurren las semanas, las ganas que sienten muchos mexicanos por poder concretar una escapada familiar se hacen cada vez más fuertes. Sin embargo, para la mayoría es un dilema encontrar un lindo lugar para que todo el clan pueda pasarla bien.

Pese a que en el territorio nacional se hallan muchos destinos interesantes, no todos ofrecen actividades para todas las edades. De todos modos, sí existen varias alternativas que incluyen propuestas pensadas tanto para grandes como para chicos y que vale la pena considerar cuando se planifica una escapada.

El río escondido en Yucatán que maravilla con sus aguas mineralizadas de color esmeralda y sus vistas de ensueño

Escapada familiar: el increíble predio que aloja 4 parques acuáticos y tiene entradas desde los 150 pesos

Dentro de este grupo de sitios turísticos completos aparece un parque acuático con albercas familiares y spa de aguas termales, cuyas entradas tienen un precio de 70 pesos para niños y jubilados.

Escapada familiar: ¿cuál es el parque acuático con albercas familiares y spa de aguas termales?

Enclavado en el pintoresco municipio de Tezontepec de Aldama, el Balneario El Huemac se destaca como un oasis de diversión y relajación en el Estado de Hidalgo

El Balneario El Huemac se destaca como un oasis de diversión y relajación. Foto: www.elhuemacbalneario.com.

Con una amplia gama de atracciones, este parque acuático se presenta como el destino predilecto para quienes buscan escapar de la rutina y aprovechar al máximo los diferentes espacios de entretenimiento acuático.

El Balneario El Huemac es destino predilecto para quienes buscan escapar de la rutina y aprovechar al máximo los diferentes espacios de entretenimiento acuático. Foto: www.elhuemacbalneario.com.

El Balneario El Huemac dispone de muchas atracciones y servicios, todos ellos diseñados para satisfacer los gustos de todos sus visitantes. Además, cuenta con áreas especialmente pensadas para los más pequeños, garantizando que toda la familia tenga diversión garantizada.

Con una misión clara de consolidarse como el parque acuático más importante del Estado, el sitio se compromete con la excelencia en aspectos como: instalaciones de vanguardia, estándares de seguridad, higiene, atención al cliente de primer nivel, etc.

¿Qué servicios ofrece el Balneario El Huemac?

Para no ser menos que otros sitios de características similares, el Balneario El Huemac tiene servicios de primer nivel para que todos los visitantes pueda aprovechar durante su estadía. A continuación, un detalle de los mismos.

Amplias Albercas Familiares

En el lugar hay dos albercas familiares, con temperaturas que oscilan entre los 34 °C y los 35 °C. Con una profundidad perfecta de 0.80 metros, son ideales para que disfrutes de un día extraordinario en familia, sin preocupaciones.

Aventura Extrema

Los amantes de la adrenalina pueden disfrutar al máximo con el puente colgante sobre la rivera del río, permitiéndoles tener una aventura en una emocionante tirolesa de 200 metros.

Albercas Infantiles

Para los más pequeños de la casa, el lugar cuenta con albercas infantiles diseñadas para brindar una experiencia segura y divertida. Así, los niños podrán disfrutar al máximo mientras los adultos se relajan sin preocupaciones.

Manantiales de Agua Termal

La relajación también está asegurada en los dos manantiales de agua termal que ofrece el lugar, con una temperatura inigualable de 42 grados y libres del olor a azufre que otras albercas similares tienen.

El parque acuático que cuenta con alberca olímpica, zonas seguras para niños y un bonito complejo de cabañas

Escapada paradisíaca: la joya oculta de Baja California que tiene las aguas termales más deliciosas de la zona

Toboganes de Diversión

Los dos toboganes gigantes del parque son perfectos para pasar horas enteras a puras risas, disfrutando de emocionantes descensos junto a toda la familia.

Jacuzzi Romántico

Si lo que buscas es un momento especial en pareja, este jacuzzi es la opción ideal. De hecho, muchas personas lo buscan para celebrar aniversarios, cumpleaños o simplemente vivir momentos de tranquilidad mientras se dan un buen baño caliente.

¿Cómo llegar al Balneario El Huemac?

Entre CDMX y el Balneario El Huemac hay una distancia de 130 kilómetros, por lo cual se recomienda hacer el siguiente tramo por carretera: México 85D y Arco Nte./México M40D de Cuota/Tuxpan - México. Dicho tramo, exige un tiempo de 2 horas aproximadamente.

Temas relacionados
Más noticias de escapadas