En esta noticia

México es uno de los países que ofrece atractivos turísticos en cualquier estación del año. Ya sea en los meses de calor o en las semanas más frías del año, el país azteca es un territorio lleno de tesoros naturales y rincones para disfrutar en familia.

Así es el caso de un balneario deaguas termales, ubicado en el pueblo mágico de Tequisquiapan y en el Estado deQuerétaro. El sitio es perfecto para acampar de manera segura y en compañía de los niños. Descubre su oferta de diversión y entretenimiento.

Termas del Rey: el balneario de aguas termales de Querétaro ideal para acampar con niños

El balneario Termas del Rey es un sitio ideal para acampar, ya que cuenta con espacios tranquilos y seguros para toda la familia. En este sitio los niños pueden disfrutar toboganes de agua termal, albercas de diversas formas y capacidades y tirolesa.

Además, el parque acuático cuenta con cancha de voleibol, zona VIP, palapas, baños con agua caliente, lagos, estacionamiento y seguridad las 24 horas. Pero lo más llamativo de este sitio que ofrece múltiples experiencias es su precio.

El costo de la entrada general de las Termas del Rey es de 170 pesospara los adultos y 100 para los niños. Pero si la visita incluye campamento, los primeros pagan 300 pesos y los segundos 250 pesos. Si se solicitan los boletos de forma online, el complejo ofrece un 15% de descuento.

Visitar este parque acuático de aguas termales es posible únicamente deviernes a domingo. El establecimiento se encuentra abierto de 9 a 18 horas, está disponible también en días festivos y en temporada vacacional abre todos los días.

¿Cómo llegar a las Termas del Rey de Tequisquiapan desde la CDMX?

Este balneario de aguas termales se encuentra a 197 kilómetros de la CDMX, por eso el viaje puede demorar hasta 3 horas. Para llegar hay que conducir por la carretera 85D Autop. México-Pachuca, el Cto. Exterior Mexiquense 57D y un tramo de la ruta 120 San Juan del Río-Jalpan de Serra.