Astrología

Antes de que termine octubre debes eliminar estas actitudes, según la astrología

La energía de los eclipses ocurridos en octubre llama a comenzar una nueva etapa. Es el momento para cambiar e incorporar buenos hábitos físicos y espirituales. Esto es lo que necesita cada signo del zodiaco.

Octubre llega a su fin y con él también termina la temporada de eclipses 2023. Estos fenómenos astronómicos tienen repercusión desde el punto de vista de la astrología y cada signo del zodíaco comenzará una nueva etapa de cambios.

El décimo mes del año fue un periodo complicado para muchas personas y esto solo fue el comienzo de un proceso que puede comenzar a activarse hasta el mes de abril. Según la astrología y la intrínseca posición de los astros, cada signo deberá eliminar conductas o hábitos para afrontar mejor la etapa de transición.

¿Cómo son los hombres según su signo del Zodíaco?: aprende sus características principales

Cómo conquistar a los hombres según su signo del Zodíaco

Signos del zodíaco: estos son los hábitos que no te dejarán avanzar hacia el proceso de cambio luego de los eclipses de octubre

Antes de que comiencen los últimos dos meses de 2023, el décimo mes del año debe llevarse actitudes, conductas y hábitos que ya no servirán para la nueva etapa que marcan los eclipses ocurridos el sábado 14 y 28 de octubre. Estas son las áreas de cambio en cada signo del zodíaco.

Octubre de 2023 marcó el inicio de una nueva etapa luego de los eclipses. Es tiempo de cambios para todos los signos del zodíaco. Foto: Freepik

Aries

Los arianos deben soltar de una vez la necesidad de querer controlar todas las situaciones. La intuición y el impulso de este signo deben servir como ventaja para afrontar obstáculos y situaciones complicadas. 

Tauro

El segundo signo de la rueda zodiacal deberá liberarse de la resistencia que siempre ejerce al cambio. A Tauro le cuesta procesar las nuevas etapas, pero debe confiar más en sí mismo y permitirse descubrir nuevos espacios que lo hagan salir victoriosos de la zona de confort.

Géminis

Los geminianos deberán eliminar la sobre información a la que están acostumbrados. Es hora de empezar a aquietar la mente para conseguir claridad en las decisiones a corto plazo. El análisis no sirve si no planifica con calma.

Cáncer

Los nativos nacidos bajo el signo de Cáncer tienen que dejar atrás los lazos que los atan al pasado y las relaciones que los dañaron. Para superar estas situaciones a nivel emocional es necesario pensar más en los deseos y proyectos de uno mismo. La vida pasa.

Leo

Leo debe dejar el ego y el orgullo con las personas con las cuales ha tenido discusiones estos últimos meses. A nivel familiar, seguramente se encuentren inseguros, pero el diálogo será la única salida para vivir en entornos de paz que permitan seguir adelante. 

Virgo

Aquellas personas que nacieron bajo el Sol en Virgo deben despedirse de la constante autocrítica y autocastigo. Los virginianos son muy exigentes consigo mismos, pero tienen que aprender a dejarse llevar por los ritmos naturales de la vida y los cambios. 

Horóscopo chino: las personas que nacieron en estos años serán muy afortunadas en 2024

Horóscopo chino: ¿qué animal sos según tu año de nacimiento?

Libra

Antes de que termine el mes en el que muchos librianos cumplieron años, este signo debe soltar la necesidad de complacer a los demás si no es de su real interés. Las apariencias para estos nativos es importante, pero deben ser más honestos consigo mismos. 

Escorpio

Los escorpianos definitivamente deben dejar ir el rencor que guardan de viejos conflictos y situaciones incómodas del pasado. Pero además tienen que dejar de querer controlar las situaciones que escapan a su plano de acción. 

Sagitario

Los sagitarianos deberán despedir octubre, conectándose más consigo mismos y sus verdaderos deseos del corazón. Además, deberán armarse de paciencia para los cambios que se vienen y pensar más las cosas antes de actuar.

Capricornio

El signo de Capricornio deberá dejar atrás la adicción al trabajo. Los capricornianos deben encontrar más espacios para desconectarse de la rutina y poder cuidar su cuerpo y mente. Puede que el 2024 los encuentre agotados. Es hora de resetearse.

Acuario

Los nativos acuarianos deben eliminar el escudo impenetrable que tienen para relacionarse con personas que los inspiran a una relación romántica. La libertad y el espacio personal es importante para este signo, pero el 2024 los llamará a conectar con compañeros con los que disfrutarán varias actividades.

Piscis

Los nativos de Piscis deben dejar atrás las ilusiones basadas en situaciones y contextos del pasado. Octubre debe llevarse aquellas frustraciones y la nueva etapa debe significar un periodo para conectar más con la realidad y las personas que los rodean

Temas relacionados
Más noticias de Signos del zodiaco