Cine

Venden el Lamborghini que usó DiCaprio en "El Lobo de Wall Street": el millonario precio

El modelo de lujo será subastado en Emiratos Árabes Unidos por una elevada suma en dólares por la que solo unos pocos podrán competir.

El Lamborghini Countach que utilizó Leonardo DiCaprio en "El Lobo de Wall Street" de Martin Scorsese está a la venta por una exorbitante suma de millones de dólares. El modelo será subastado a través de Bonhams el próximo 25 de noviembre.

Netflix: la perturbadora serie de Stephen King que dura seis horas y te aterroriza de por vida

Los interesados en adquirir el carro utilizado en la mítica escena en la que el personaje de Jordan Belfort intenta abrir la puerta delantera notablemente pasado de drogas deberán desembolsar entre 1.5 y 2 millones de dólares.

Se trata de uno de los 658 automóviles producidos en la línea del 25 aniversario, especifica el sitio oficial de Bonhams. El Countach será subastado en la exposición "On the Grid: The Abu Dhabi Auction", celebrada en la capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La particularidad del vehículo es que se pondrá en venta chocado tal cual lo dejó el protagonista en el recordado film de Scorsese hace unos diez años.

Cómo comprar el carro de DiCaprio en "El Lobo del Wall Street"

El Lamborghini Countach se encuentra en estado "tal cual se filmó", sin embargo, desde la casa de subastas indicaron que está perfectamente conservado.

Así se subastará el Lamborghini de "El Lobo de Wall Street". Fuente: archivo

Quien finalmente se haga del exclusivo modelo, también recibirá:

  • el traje que utiliza DiCaprio en la película al salir del vehículo
  • una silla del directos
  • una tablilla autografiada por DiCaprio, Margot Robbie y Scorsese
  •  remeras del equipo
  • un DVD de la película
  • cartas de autenticidad

De todas formas, otra casa de subastas venderá el mismo modelo, pero en su versión sana. Será a través de Sotheby's el 8 de diciembre en Nueva York.

También formó parte de la película de Scorsese, solo que aparece en pantalla unos pocos segundos. 

Temas relacionados
Más noticias de cine