Si eres de esas personas que hace las compras a través de Amazon y no sabes cómo cuidar tu dinero, hay ciertos trucos que te serán de gran importancia al gastar en línea. Conoce cuáles son y aplícalos en tu carro a partir de ahora.
Entre los consejos más recomendados por los usuarios de la plataforma, se encuentra la verificación de las valoraciones que hacen de cada producto, así como también hacer uso de los servicios exclusivos del ecommerce.
Sin embargo, hay algunos que son menos conocidos por el público, que esconden algunos secretos para conocer el mejor momento para hacer compras.
¿Cómo comprar más barato en Amazon?
A continuación, uno por uno los consejos que debes tener en cuenta para adquirir productos al mejor precio, sin gastar demás.
Tener en cuenta valoraciones y comentarios
Aunque no siempre son ciertos, lo mejor será verificar los comentarios, ya que estos nos orientarán a la hora de adquirir ciertas marcas.
Incluir productos en lista de deseos
Una manera de verificar la evolución de los precios de un artículo es incluirlo en la lista de deseos. De esta forma, la plataforma te enviará notificaciones al correo electrónico cada vez que el precio sube o baja.
Aprovechar servicios exclusivos de Amazon
- Amazon Prime: si eres cliente podrás acceder a envíos gratis, descuentos y grandes rebajas en ocasiones especiales, como el Prime Day
- Compra Recurrente: este permite programar la entrega diaria de ciertos productos con un descuento de hasta el 10%
- Prueba primero y paga después: se destaca por retrasar el pago. En este caso, se puede agregar hasta seis prendas de ropa, zapatos o accesorios, los cuales Amazon envía sin ningún coste dejando 7 días para probarlos antes de hacer el pago
Instalar aplicaciones para rastrear mejores precios
Keepa y CamelCamelCamel son algunas de las apps que te permiten identificar los mejores precios. Puedes seguir el costo desde tu celular o computadora, según tus preferencias.