Efectivo

Ritual y amuleto con ajo para encapsular las malas energías | Te sorprenderá el resultado final

Un ritual fácil de hacer para ajelar las malas energías. Verás como el ajo recoge las vibraciones negras que bloquean la buena suerte.

 Nuestro hogar debería ser un espacio de paz y bienestar, pero a veces se convierte en un imán para las energías negativas; esas bajas vibraciones son bloqueadores que impiden que, quienes viven en ese lugar puedan fluir positivamente y deban recurrir a un poderoso ritual.

Muchas veces no nos damos cuenta, pero, las discusiones, los problemas y las emociones fuertes impregnan el ambiente del hogar con malas energías, creando una atmósfera pesada que afecta a todos los que viven allí y su destino. Para contrarrestar estas energías negativas, es necesario realizar un ritual de limpieza energética. 

Rituales sagrados. Fuetne: Archivo.

Numerología: Los días de junio para jugar la lotería, hacer nuevos planes y viajes

Deja de buscar: el verdadero color de vela que debe utilizarse para atraer nuevos comienzos y eliminar malas energías

Ritual con ajo para la limpieza energética del hogar

La limpieza física de la casa también es clave. Ordenar, tirar objetos rotos o que ya no se usan, y ventilar la casa para que entre aire fresco, es el comienzo de una buena limpieza energética. 

Para este ritual vas a necestiar un diente de ajo, una cinta, cordón o lana color rojo y papel aluminio.

Vas a tomar un diente de ajo grande, y sin pelarlo, con la uña de tu dedo pulgar de la mano que más uses, le vas a dibujar un ojo. 

Al diente de ajo con el ojo hecho con la uña del dedo pulgar, lo vas a envolver en papel aluminio. Procura que te quede, en una de las puntas del ajo, una extensión o agarradera hecha con el aluminio.

Ya cubierto todo el ajo, toma la cinta roja y envuelve muy bien el ajo forrado en el aluminio.  Cubierto todo el amuleto, vas a colgar el ajo detrás de tu puerta  de entrada a la casa.

Ritual de ajo. Fuente: Bing AI

También podrás hacer varios amuletos iguales y adejarlos detrás de cada puerta que haya en la casa. 

Pasados 7 días, vas a bajar los ajos, los vas a destapar, y verás cómo absorvió toda la mala energía, a mayor pudredumbre que esté el ajo, mayor cantidad de malas energías fueron capturas.  

Este ritual lo podes volver a hacer y renovar el amuleto cada 28 días para que haya una mayor encapsulación de bajas vibraciones. 

Recuerda que tu hogar es un reflejo de tu estado interior. Si quieres crear un ambiente armonioso, comienza por trabajar en tu propia paz y bienestar.

Como consejo extra a este ritual con el ajo, coloca plantas en tu hogar, ya que tienen la capacidad de absorber las energías negativas y mejorar la calidad del aire.

Temas relacionados
Más noticias de ritual