Cómo saber si te hicieron brujería con la comida: el poderoso té de ruda que ayuda a quitar cualquier hechizo de tu estómago
Este poderoso té de ruda elimina la brujería que se canaliza a través de la comida no solo por su poder sanador, sino además, por la afirmación que debes decir al ingerirlo para limpiar tu organismo.
En México se cree que una de las formas más comunes en que se manifiesta la brujería es a través de la comida en el mal de ojo o hechizo alimentario. De manera que, si alguna vez has sentido un malestar inexplicable después de comer, es posible que te estés preguntando si fuiste víctima de este tipo de magia.
Afortunadamente, existen remedios tradicionales, como el poderoso té de ruda, que se cree tiene la capacidad de limpiar el cuerpo de cualquier hechizo que afecte al estómago.
¿Cómo es el té de ruda para eliminar la brujería del estómago?
Este té, además de ser conocido por sus propiedades digestivas, se utiliza como un "limpiador" del cuerpo para expulsar malas energías o brujería que se cree quedan atrapadas después de ingerir alimentos con malas intenciones.
Ingredientes:
- Una pequeña rama de ruda
- Una taza de agua
- Opcional: Romero o hierbabuena (si prefieres un remedio más suave)
Paso a paso para preparar el té de ruda:
Paso 1
Coloca una pequeña rama de ruda en una taza. No necesitas una cantidad grande, con un trozo pequeño es suficiente.
Pon a calentar el agua hasta que empiece a hervir. Una vez que el agua esté lista, vierte sobre la rama de ruda en la taza.
Paso 2
Deja que la mezcla repose durante unos minutos. El agua debe absorber los nutrientes y propiedades de la ruda. Durante este tiempo, puedes pronunciar unas palabras mágicas o afirmaciones, como:
"Ruda amiga, ruda encantadora, te pido sabiduría, limpia mi ser de las asechanzas del enemigo, expulsa al mal inconsciente y permite la sanación en este momento."
Paso 3
Es recomendable tomar este té tres veces por semana para eliminar cualquier malestar estomacal que puedas tener. Si experimentas vómitos, diarrea o alguna otra expulsión, es una señal de que el cuerpo está liberando lo que ya no necesita.
Precauciones
No se recomienda para mujeres embarazadas o personas con problemas de salud graves. Si eres sensible a la ruda, puedes reemplazarla con otras hierbas como el romero o la hierbabuena.