En esta noticia

Los Premios Oscar no dejaron a nadie indiferente en el momento en que el actor y wrestler John Cena se presentó completamente desnudo en el escenario. Este curioso evento dio lugar a una teoría conspirativa que intenta dar una explicación a la extraña performance. Todo comenzó con un misterioso incidente en Twitter, donde Cena publicó un tweet que desapareció rápidamente de su cuenta, generando una ola de especulaciones sobre su contenido y su relación con los premios.

Tras la inesperada aparición de John Cena en los Oscar, algunos usuarios de Twitter están seguros de que John participó en un "ritual de humillación Illuminati". Según esta teoría, este fue un ritual de iniciación, para obtener "fama y fortuna" a la vez que hacen alusión a una supuesta elite.

La teoría conspirativa que circula en redes sociales que esta "humillación", fue ideal del presentador de los Oscar, Jimmy Kimmel; otro de los personajes que los usuarios de internet suelen asociar con teorías conspirativas de distinta índole. De hecho, Kimmel es blanco de estas teorías respecto a la "Lista Epstein" , hecho que nunca fue probado.

La teoría dice que no este no fue el único ritual de la noche. Los usuarios aseguran que los elogios que recibieron los nominados a Mejor Actor y Mejor Actriz, fue un ritual de exaltación, a los miembros ya iniciados en dicha secta.

De dónde sale la teoría illuminati de los Oscars

Aunque la teoría empezó a circular en Twitter horas después del evento, el principal impulsor fue el influencer Andrew Tate.

Tate fue arrestado horas después, a pedido del Reino Unido, donde enfrenta cargos de violación y trata de personas. Esto no hizo otra cosa que alimentar la teoría conspirativa, de que Tate está siendo ‘silenciado' por la élite. Pero lo cierto es que Andrew Tate enfrenta cargos desde al menos el año pasado, todos vinculados a la explotación de personas.