Héroe

La leyenda de la UFC Mark Coleman salvó a sus padres de un incendio mortal

Mark Coleman, ex peleador de la UFC, fue hospitalizado luego de rescatar a sus padres de un incendio en su casa el martes por la mañana.

Mark Coleman, leyenda de UFC, fue hospitalizado luego de rescatar a sus padres de un incendio en su casa el martes por la mañana, informó Brett Okamoto de la cadena de deportes ESPN.

La hija de Coleman, Morgan, escribió el martes en Instagram que su padre está "luchando por su vida" después de ser trasladado en helicóptero a un hospital local debido a la inhalación de humo mientras salvaba a sus padres de un incendio en Toledo, Ohio.

Coleman logró salvar a sus padres, pero su perro, Hammer, falleció en la tragedia.

"Como muchos saben, nuestro papá estuvo involucrado en un incendio temprano esta mañana junto con sus padres y su amado perro, Hammer", escribió Morgan.

Mark Coleman, leyenda de UFC, fue hospitalizado luego de rescatar a sus padres de un incendio en su casa.

En esa misma lógica, la joven expresó: "Logró sacar a sus padres de la casa, pero, a pesar de sus mejores esfuerzos, no pudo salvar a Hammer. Fue trasladado en helicóptero al hospital donde actualmente está luchando por su vida después de este acto heroico".

Wes Sims, quien también compitió en UFC y es buen amigo de Coleman, le dijo a TMZ Sports que el hombre de 59 años estaba intubado y sedado en el hospital.

Coleman: un campeón de la vida y de la UFC.

Coleman: un campeón de la vida y de la UFC

Coleman fue una de las primeras estrellas de UFC, derrotando a nombres como Stephan Bonnar, Don Frye y Dan Severn durante su carrera. Se convirtió en el primer campeón de peso pesado de la promoción en 1997 y terminó su carrera con un récord de 16-10.

Coleman fue incluido en el Salón de la Fama de UFC en 2008. Antes de su carrera en UFC, Coleman fue un destacado luchador, ganando un título de la División I de la NCAA con Ohio State en 1988 y representando a Estados Unidos en los Juegos Olímpicos de 1992.

Temas relacionados
Más noticias de UFC