Kate Middleton y el príncipe Guillermo rompen todos los protocolos y desafían a la Corona: la polémica decisión que tomaron sobre la Navidad
La princesa Kate Middleton tomó una fuerte decisión sobre qué hará en las fiestas y desafío a la corona.
Kate Middleton y el príncipe Guillermo tomaron una fuerte decisión respecto a la Navidad y provocaron una verdadera revolución en la corona británica. Kate Middleton y el príncipe Guillermo atravesaron uno de los años más difíciles como familia y por lo tanto decidieron alejarse del protocolo para recibir las fiestas de una manera diferente lo que generó no pocas críticas desde la realeza.
Los Príncipes de Gales, Kate Middleton y el príncipe William, rompieron con una importante tradición al elegir celebrar la Navidad de forma diferente, sin respetar el protocolo y el ajetreo de las celebraciones oficiales.
Hoy se celebra el "día de los bancos" | qué sucursales y operaciones funcionarán normalmente
Confirman el feriado más esperado de todo diciembre y anuncian si habrá fin de semana largo
La polémica decisión de Kate Middleton en Navidad: rompió con todos los protocolos
Esta decisión, motivada en parte por los problemas de salud de la princesa, ha generado un intenso debate en los medios de comunicación y entre los seguidores de la monarquía.
La residencia de Anmer Hall, lejos del bullicio de Londres, sería el escenario elegido por los Príncipes para disfrutar de una Navidad más íntima junto a sus hijos. Esto representa un cambio rotundo en las celebraciones navideñas al estilo de la familia real. La familia real busca una mayor privacidad y mayor equilibrio entre la vida pública y la vida privada.
Los analistas expertos en realeza señalan que este cambio respecto a la tradición podría ser el inicio de una nueva era en la monarquía británica.
Algunas personas ven como un gesto de valentía de los Príncipes el priorizar su bienestar y el de su familia, otros critican lo que consideran una falta de respeto a las tradiciones y a la monarquía.
La difícil época navideña para Kate Middleton
Diciembre es un mes complejo para Kate Middleton ya que fue en este mes cuando tuvo los primeros síntomas de su enfermedad. Pronto se cumplirá un año de su diagnostico y, al parecer, la Princesa de Gales está lista para mostrarse públicamente e incluso tomar decisiones como esta.
"Es un momento de celebración y alegría, pero también nos da la oportunidad de bajar el ritmo y reflexionar sobre las cosas más profundas que nos conectan a todos. Cuando nos detenemos y nos alejamos de las presiones de la vida diaria, encontramos el espacio para vivir nuestras vidas con el corazón abierto, con amor, amabilidad y perdón, que es precisamente lo que caracteriza al espíritu navideño", expresó Middleton.