

Se palpa una crisis en Holanda tras las dificultades que acontecen en la dinastía Orange-Nassau. Las últimas novedades han generado inquietud en el rey Guillermo Alejandro y su consorte Máxima Zorreguieta.
Esto se debe a las sorprendentes declaraciones de Amalia, la primogénita de los Reyes y actual heredera al trono holandés, respecto a su futuro, lo que ha dejado a todos, tanto dentro como fuera de la realeza, en estado de alerta.

La princesa Amalia declara que no aspira al trono
La joven Amalia está destinada a convertirse en la Reina de los Países Bajos al alcanzar la mayoría de edad. Sin embargo, ha expresado su disconformidad con este destino. Esta revelación fue compartida, en un tono de confesión, con su biógrafa, Claudia de Breij.
La propia Amalia habría afirmado a la autora de "Amalia", libro publicado en el año 2021, que "no quiero ser Reina todavía". A pesar de que el protocolo exige su preparación para el trono, la joven princesa, que cumplirá 21 años el próximo 7 de diciembre, sostiene que no se siente lista para asumir tal responsabilidad.
De hecho, afirmó que cree que Máxima, su madre, es quien debe ser la reina regente en el trono.













