CDMX

Cambia ECOBICI | Mejores precios, más tiempo en la bicicleta y nueva membresía con DESCUENTO especial

Más ciudadanos están haciendo uso regular de la bicicleta como medio de transporte para movilizarse a sus trabajo y de paso hacer ejercicio y colaborar con el medio ambiente.

En esta noticia

Como una sorpresa para todos los usuarios de ECOBICI, esta semana la Secretaría de Movilidad, Semovi, anunció que el Sistema de Bicicletas Públicas, ECOBICI tendrá un importante descuento en la membresía.

A 14 años de la creación de ECOBICI en la CDMX, los usuarios ven con mayor acogida el uso de las bicicletas en toda la ciudad y lo ven como una alternativa para cuidar el ambiente, hacer ejercicio y evitar las horas pérdidas dentro del transporte público.

Comunicado de ECOBICI. Fuente: ECOBICI CDMX.

Para quienes aplican el descuento de ECOBICI

Con el objetivo de incentivar el uso de la bicicleta y el ejercicio en un sector puntual de la polución, ECOBICI habilitó un mega descuento.

Semovi anunció un 10% de descuento en la membresía anual para los usuarios mayores de 60 años. "La tarifa básica de ECOBICI para este sector de la población pasará de 545 pesos a un precio final de 490.50 pesos", afirmó la Semovi.

Usuarios de ECOBICI. Fuente: ECOBICI CDMX.

El pueblo mágico a 2 horas de Guadalajara que aloja un jardín encantado y una preciosa cascada

El actor Jaime Camil lidera una carrera por la salud mental en hombres y el cáncer de próstata

¿Cómo aplicar el descuento y beneficio de ECOBICI?

Todos los usuarios que cumplan con el requisito para el 10% de descuento en la membresía anual de ECOBICI, deberán acercarse a cualquiera de los Centros de Atención a Personas Usuarias de ECOBICI.

Los interesados deberán llevar la copia de la tarjeta del Instituto Nacional de Personas Adultas Mayores, INAPAM.

Centros de ECOBICI para aplicar el descuento

  • Frente a Reforma 222
  • Reforma-Río Guadalquivir
  • Frente al World Trade Center Ciudad de México

Beneficios nuevos que trae ECOBICI

A partir del 7 de mayo, la plataforma de Bicicletas Públicas de la Ciudad de México lanzará la nueva membresía ECOBICI+, dirigida a nuevos usuarios.

Por 899 pesos anuales, ofrece viajes de 90 minutos los fines de semana y otros beneficios. Esta membresía incluye seguros adicionales para usuarios, independientemente de si usan el servicio.

ECOBICI por toda CDMX. Fuente: ECOBICI CDMX.

Los usuarios actuales con membresías anuales o temporales tienen respaldo médico y coberturas adicionales. Con esta iniciativa, se fortalece la movilidad en bicicleta, priorizando el cuidado del medio ambiente y la seguridad vial en la ciudad.

Temas relacionados
Más noticias de ecobici